Hace 14 años | Por sesteban24 a youtube.com
Publicado hace 14 años por sesteban24 a youtube.com

En sus más de 9 metros de parcela se puede encontrar muebles a su tamaño, una nevera con todo lo necesario, una salon habitación hecho a tu gusto, ducha, cocina de diseño hecha a mano y un salon comedor – urinario.

Comentarios

stygyan

#1, ¿una buena temporada? Yo, siendo gay y no teniendo perspectiva de adoptar, me quedo con uno pa mí pa siempre.

stygyan

#9, mis padres llevan viviendo en la misma casa desde que me alcanza la memoria. Quien sabe, a lo mejor me vuelvo hetero algún día y pongo a una mujer a criar hijos cual coneja, pero lo dudo bastante.

traviesvs_maximvs

#4 Hay un limite, prefiero vivir en un cuadrado de 10x10 que en un pasillo de 50x2 lol

ivancio

#8 La vida da muchas vueltas y pa siempre es mucho tiempo.

D

En Matrix necesitaban todavía menos espacio.

P

apretado?

stygyan

#11, tú dame una casita de esas, gratis, y ya me las apañaré yo con la economía. Ehem.

Spain_is_different

En una casa de 10 m. de ancho por 10 m. de largo se debe vivir guay ,y mejor cuanto mas larga o ancha sea(la casa).

Spain_is_different

#5 Muy agudo,pero mis proporciones(de la puta casa)iban de otro modo. lol lol

traviesvs_maximvs

En nueve metros cuadrados no, pero yo podria vivir de sobra durante una buena temporada en uno de esos minipisos que se promovieron en su dia y que dieron tanto de que hablar.

ivancio

#10 No me refería a volverte hetero, al igual que yo no me voy a volver lesbiana, sino mas bien a la economía o encontrar un novio que ya tenga hijos o mil cosas.

traviesvs_maximvs

#8 Yo es que no me atrevo a decir "para siempre" porque ahora si que estaria bien, con mi sofa, mi tele, mi play, mi ordenata (eso siempre) y mis cuatro cosas adornando el picadero, claro que igual llega el dia en que me apetezca tener una casa un poco mas amplia para meter a la mujer y a los churumbeles.

D

¿Midiendo metro y medio?