Hace 7 años | Por Señora.Maria a laccent.cat
Publicado hace 7 años por Señora.Maria a laccent.cat

A pesar de la Declaración Institucional aprobada en el Pleno del C.M del Ay. de Barcelona y Moción aprobada en el Parlamento de Cataluña del Ejército español, según informaciones publicados en varios medios de comunicación, triplicará la superficie de su stand durante el Salón del enseñanza en el recinto ferial de Montjuïc.El presidente del Consejo de Administración de la Feria de Barcelona desde el año 2004 es el empresario José Luis Bonet Ferrer, también presidente de Freixenet y de la Cámara de Comercio de España, un cargo que alcanzó a prop

Comentarios

Robus

#4 De momento los pagamos nosotros... solo faltaría que no trabajasen cuando deben.

Pero de eso a permitir el proselitismo en las escuelas y centros públicos, nanay.

Minha

#5
Más público que esto...
http://comunicacio.e-noticies.cat/el-futur-exercit-catala-a-tv3-93901.html


Esto si te gusta, ¿no?:
www.elnacional.cat/ca/societat/els-mossos-vesteixen-d-antiavalots-els-nens-de-l-hospital-de-la-vall-d-hebron_126684_102.html

O ha cambiado el CM de tu cuenta, o algo te pasa, te estás radicalizando en cuestión de dias...

D

#7 buscando más información sobre el tema me encuentro esto... http://www.forodesterrados.org/viewtopic.php?t=81867 la historia se repite...

Robus

#7 No me seas fariseo...

Es un programa de TV3 en que tres personas dan su opinión personal, no es nada oficial.

Si nos ponemos así, cojo las declaraciones de los "mandemos los tanques" como ejemplo del español medio.

Minha

#13
"un programa de TV3" Es el Telenoticies roll

fariseo yo? habiendo dicho tu esto?:

Pero de eso a permitir el proselitismo en las escuelas y centros públicos, nanay.

No hay más proseletismo de ese que en las escuelas de Catalunya, epro claro, es el que a ti te gusta roll

no busques palabras raras, se llama HIPOCRESIA

vicvic

#16 Para entenderlo todo has de interpretar el telenoticies como una especie de nodo, entonces está mas clara su utilidad y función..

Robus

#16

En serio? Unas entrevistas en un programa de opinión?

En fin, creo que tu si que tienes un nuevo CM... roll

Minha

Sigui com sigui, només ERC i la CUP van votar a favor de la proposició

Podía haberlo puesto al principio.

Por otro lado, la moda esta de echar al ejército de ferias, municipios, etc... queda en nada cuando se necesita a la UME. Si no la quieren, que empiecen a destinar recursos a bomberos o protección civil.

No es que sea fan del ejército, ni siquiera hice la mili, pero esta hipocresia me puede,

Robus

#14 No, lo que nos gusta es gobernarnos para nuestro bien, no para el de otros.

Robus

#11 ¿Por que? Si quieren quedarse como españoles, estupendo...

D

Me hace gracia cuando dicen ....
- "sol·licita la no presència de l’Exèrcit espanyol"
- " i la Declaració Institucional de l’Ajuntament de Barcelona en relació a la no presència de l’Exèrcit espanyol"
- "Defensar un Saló de l’Ensenyament sense la presència de les Forces Armades Espanyoles"

Digamoslo claro, no es que no quieran militares ..... lo que no quieren son militares españoles. Si fuese el ejercito Francés, o el Italiano, no habría problema .... y si fuese el ejercito Catalán, eso sería una fiesta patriótica.


Que lo digan sin tapujos, no queremos nada español ... y que no se anden con rodeos de ejercitos ni antimilitaristas.

Robus

#2 No queremos militares.

No queremos españoles.

Ergo, no queremos militares españoles.

Parece fácil de entender... pero luego aparece gente que no acaba de pillarlo... roll

Además, solo has cogido las frases donde pone "espanyol"... no las otras donde pone ejercito a secas... manipulación más bien burda confiada en que quien lea tu comentario no haya leido el artículo... lol

Minha

#3 Edito, tenía escrito algo de unos que no querían a los judios... en fin.

No recuerdo que pusieran ninguna pega a los 400 militares españoles que ayudaron en los fuegos del Empordà de 2012

x

#3 ¿"No queremos españoles"?

Anda, cambialo antes de que alguien pueda pensar lo que eres.

Robus

#6 no queremos españoles en las cosas de Catalunya...

a los españoles los queremos igual que a los franceses, ingleses, alemanes...

como turistas.

vicvic

#10 Pues, Robus, tendréis que hacer una purga de la mitad de los catalanes en Cataluña.. Veremos si os atrevéis (o mejor dicho, podéis) lol

x

#10 claro, claro. Ahora di que lo que pasa es que os gusta el orden y cada uno debe estar en su sitio...

vicvic

No veo porque uno señoritos supremacistas independentistas puedan vetar a una entidad pública del estado en algo. Es absurdo.

Y como es absurdo, inmoral y probablemente ilegal, pues toma tres tazas y triplican el espacio en la feria. Un aplauso y benvinguts!