Hace 13 años | Por somede a yankodesign.com
Publicado hace 13 años por somede a yankodesign.com

35 propuestas de diseños de rascacielos, alguna realmente sorprendente.

Comentarios

D

Esto no son rascacielos, son "colmenas" o "ciudades del futuro" han salido bastantes veces por menéame. Se trata de ecosistemas sostenibles, verdaderas ciudades hechas edificios.

La verdad es que siempre me sorprenden, da igual las veces que los vea =)

D

#4 Son rascacielos grandes, sinó fíjate en los primeros rascacielos.

http://maikelnai.elcomerciodigital.com/2008/03/09/%C2%BFcual-fue-el-primer-rascacielos-de-la-historia/

Os la pillais con papel.

Grandes diseños, cada uno de ellos una visión de futuro de sus creadores. Menéo.

D

#0 Cambia deiseños por diseños y quita "alguna realmente sorprondente", puesto que es tu opinión y por tanto, incurres en microblogging.

Y si quieres tener la entradilla algo más completa, traduce aunque sea el primer párrafo del artículo.

s

#2 Toda la razón te doy. Hecho.

D

#5 Le estaba ayudando para que cumpla las normas de menéame. Y a pesar de que la entradilla sigue siendo microblogging, puesto que no ha eliminado su valoración personal, he meneado la noticia porque me parece muy interesante.

Pero supongo que seré un monstruo.

D

#6 para ti iba el comentario #8

Yo creo que he hecho una buena labor, he avisado al meneante de que su meneo es microblogging y le he sugerido qué debe hacer para que deje de serlo. No le he votado microblogging esperando que lo cambiase.
En cambio otros por ejemplo votan duplicada y ni tienen el detalle de poner el enlace del cual es duplicada.
¿Y te quejas de mi comentario?

santoysenia

#2 #0 Y lo quiero con letra clarita.

D

Una pregunta... ¿Aguantan terremotos?

Rufusan

#1 Ninguno de estos edificios será derribado por un terremoto ¿Te vale así?