Hace 15 años | Por dadelmo a genciencia.com
Publicado hace 15 años por dadelmo a genciencia.com

-La posición de los ojos de un burro le permite verse las cuatro patas al mismo tiempo. -El estómago tiene que producir una nueva capa de mucosa cada dos semanas, de otra manera se digeriría a sí mismo. - La orina del gato brilla bajo la luz negra (ultravioleta). Como es domingo, nada mejor que relajar las neuronas como una serie de datos curiosos que no van a cambiar sustancialmente nuestra vida pero que seguro que nos hacen esbozar una sonrisa.

Comentarios

D

#10 ¿Eres un ave?

Penetrator

Hay gato, hay meneo.

D

#12 Está mal explicado, dicho así serían 75 hijos cada hora, imposible. Se refieren a descendientes totales, no hijos. Se suman hijos, nietos...

N

- 7 de cada 10 personas que han meneado esta noticia han sido convencidas gracias a la foto del gato.

D

#24 Eso es un falso tópico.Lo que ocurre es que es jodidamente doloroso.

edgard72

#15 a lo mejor se llama Avelino...

D

¿Cómo puede saberse los colores que ve un animal?

D

-El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.

Enhorabuena, Evinchi.

Andrasito

Este tipo de cosas es exactamente el tipo de informacion que tengo en la cabeza.

S

El único motivo por el que esta noticia ha llegado a portada es el gatito, ¡confesad!

gumersindo

Le falta la más importante:

- Nadie puede chupar su propio codo.

Y seguro que todos lo estaréis comprobando...

P.D.: #22 más que desaparecer es que se sueldan entre ellos de ahí que de adultos tengamos menos.

D

No todos son inútiles.

-Las manzanas son mas eficientes que la cafeína para mantener a la gente despierta en las mañanas.

ColaKO

Esa gran unidad internacional llamada el campo de fútbol

anxosan

#12 ¡Demuéstralo! Coge un par de ratas y ponlas a criar en tu piso mañana mismo hasta tener un millón... si lo haces, dentro de 18 meses te regalo un gatito

#13 Puede saberse del análisis de los conos de la retina del animal, hay tres tipos, según su presencia o no se sabe qué colores pueden ver. Más difícil me resulta saber si un cerdo está teniendo un orgasmo (durante media hora)

Xday

Quien fuera cerdo

v

#20 alguien sabe cual es el color "Tan"?

D

¿Que los gallos cantan por las mañanas? Se nota que no los coneces. Cantan durante todo el puto día.

D

#15 Un ave no sé, pero valiente pájaro está hecho

zull

#51 me ha costado horrores pero aquí lo tienes http://en.wikipedia.org/wiki/Tan_(color) , y comentan que si pones "tan" y le das en el buscador a "imagenes" puedes llegar a obtener algún resultado, pero eso aun no se ha podido demostrar. (Coñas a parte yo tampoco lo sabia, y la RAE tampoco)

D

manzana: porque al darte un manzanazo en toda la cabeza sin duda te despiertas

D

#30 Prueba a tirarte el café caliente sobre los pantalones, y dime que es más efectivo tu manzanazo

#44 Estuvieron 700 años aquí, los EEUU llevan dos días en Afganistán y tampoco es lo mismo, donde más duraron, que fue en Andalucía todavía hoy en día hay muchos más rasgos moros que en el norte.

D

Lo de la manzana ¿qué explicación tiene?

C

!Esto es falso fijo!
Las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos rata pueden llegar a tener 1 millón de hijos.

eltercerhombre

Entrada de mañana de Genciencia: "Como inducir al consumo de manzanas... o la psique del meneante."

v

#53, hostia, claro, estaba en inglés! (a parte de con mayúscula inicial!

Tan es el color de la piel morena. Cuando tomas el sol (si no acabas rojo) estás "tanned".

Por los interwikis se ve que en catalán es color canyella, o sea, canela.

r
Barker

Categoría datos curiosos totalmente inútiles ya!

p

#60 No me ha gustado la comparación, un poco de respeto, ¿Que te han hecho las pobres ratas?

D

La del color azul y los buhos no es cierto. Hay muchas más aves que ven el azul (Si es que los buhos lo ven claro), por ejemplo todos los que tienen alguna pluma azul en sus libreas nupciales... ¿Para que iban a colorearse de un tono que no vería el resto?

dogday

"Los búhos son las únicas aves que pueden ver el color azul."

Pues yo veo el color azul

D

#65
-Suelta los leuros.
"You has been gitanned" lol

PD: Basado en hechos reales.

R

-Las manzanas son mas eficientes que la cafeína para mantener a la gente despierta en las mañanas.

A la frutería mañana.

No puede ser lol

j

estas cosas me sirven para seguir siendo el alma mater de las fiestas

AnTiX

#54 color "tanned" no seria color marron oscuro, vamos de "tano... Gi Tano" You has been Tanned lol

gumersindo

Vamos que para chuparse uno su propio codo primero hay que extirparle el brazo...

Ahora que lo pienso, ¿lo intentaría aquel paciente al que le implantaron el brazo en la pierna para después reimplantárselo? Cosas que le vienen a uno a la cabeza después de haber dormido poco y estar hecho una piltrafilla humana...

Tanenbaum

#72 Qué no vean azul no quiere decir que si pintas una pared de azul los pájaros se van a estampar contra ella porque no la ven, quiere decir que la ven en otra tonalidad. Aún así, no se si es cierta o no esa afirmación...

k

#3 Mas bien el alma NERD, me pasa mi tb.

Por cierto, que es eso de que nos desaparecen huesos???

D

#4 Encima está mal. Según la Wikipedia, un campo de fútbol mide de largo 100 mts., que divididos entre las 30 veces que sería para un hombre saltar su longitud, resulta que el hombre mide 3,3 mts. Es lo malo de los copipegas estúpidos como éste, que nadie se molesta en comprobar nada.

iDaS_HeCo

Os lo digo en serio, SIEMPRE he estado buscando recopilaciones como estas, me encantan! lol lol

D

Bueno, eso ya lo hace el INE

s

lo del cerdo es faaaaaalsoooo
(por mas que me pajeo no me acerco a eso ni de lejos luego...)

D

"en donde los españoles de tez clara y moros de tez oscura se mezclaron dando origen a españoles de tez morena".

¿Pero quien ha escrito semejante mamarrachada?

BartolomewScottBlair

¡Gaticos y cerdetes! ¡Ay los cerdetes!

N

#8 te me has adelantado ¡_

D

"-Hay 1,929,770,160,028,800 diferentes combinaciones de color posibles en un cubo de Rubik."

Y solo una forma de resolverlo...

D

Pues a mí lo de la manzana sí que me parece bastante útil saberlo (suponiendo que sea cierto, claro).

estoyausente

-Las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos rata pueden llegar a tener 1 millón de hijos.

Error, 1 millon de descendientes, no de hijos.

D

#71 Juas si no es porque lo dices seguiria pensando que lo que ponia en la noticia es que los gatos cantan por las mañanas Con razon me sonaba raro.

i

"Las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos rata pueden llegar a tener 1 millón de hijos."
Por eso tenemos tantos políticos...
ummm me he pasado?

r

#57 Bueno, pero eso fue siempre así.
1 KG es lo que pesa 1 litro de agua destilada
1 metro es "la diezmillonésima parte de la distancia que separa el polo de la línea del ecuador terrestre"

Siempre se compararon medidas con cosas que dan a uno la idea de a qué nos referimos.

D

#36 no lo dudes

D

#27 Como te gusta los emoticonos, ¿eh? lol lol lol

x

30 MINUTOS... VOY A DEJAR DE DUCHARME YA!

jroselln

Tal como dice #56, el original tiene muchos más datos
http://www.mazcue.com.ar/100-datos-curiosos-sorprendentes/

gcarrilero

#13 Analizando las neuronas de la retina, que longitudes de onda les hace excitarse y transmitir señal

a

#44 bueno, técnicamente el fenotipo rubio y de ojos azules no es raro (frecuentísimo tampoco, claro) en afganistán, a cuenta de sus relaciones con la urss

D

Esto... alguien puede decirme como puedo dar un voto a un comentario?¿?

D

"La mayoría de las partículas de polvo en las casas están hechas de piel muerta."

Alguien ha visto demasiadas veces Hombres de Honor...

f

no entiendo lo del burro, la verdad no se que tiene de especial..

r

que es eso de que los moros permitieron vivir a los cristianos en las montañas del norte sin molestarles? yo que pensé que Don Pelayo madrugaba cada dia para combatir al invasor de sol a sol...

Leibnew

"Las manzanas son mas eficientes que la cafeína para mantener a la gente despierta en las mañanas."

Yo no me lo creo, pero mañana lo voy a poner en pràctica.

mr.locke

Estoy con el #12. Esto es imposible... en 18 meses hay 777.600 minutos, para tener un 1.000.000 de hijos, requiere que la rata de a luz mas de un ratoncito por minuto...
Si se refiere a la descendencia, puede que se acerque mas: suponiendo que de a luz 10 hij@s, y 5 de ellos (las hembras) se pongan a parir en seguida, esto querrá decir un alumbramiento cada 2-3 meses, y sin tener en cuenta el tiempo que necesitan para crecer y llegar a una edad adulta.

Ppgol

30 minutos, que cabrón...

juanpi.dev

#22 eso es porque hay muchos huesos que se fusionan a lo largo que vamos creciendo. creo!!

D

#27, creo que me he perdido con tu comentario.

D

Lo de la manzana, o me dan razones o no me lo creo. Casi al contrario. Pregunten a Blancanieves.

C

'En general, en cualquier bolsa de chocolates M&M’s, la compañía M&M/Mars decidió poner las siguientes cantidades de chocolates: Color café 30%, rojo 20%, amarillo 20%, anaranjado 10%, Tan 10% y verde 10%. Para los que contienen cacahuate son: Color café 30%, rojo 20%, 20% de amarillos, 20% de verdes y 10% de color naranja.'

Esto ya es pasarse lol

H

#1 Que tontería...

D

#33 entonces todo lo que se diga por aquí te lo vas a creer?

D









:-
roll




kiss
cry
lol










kiss
cry
lol