Hace 14 años | Por kierkegaard a es.reuters.com
Publicado hace 14 años por kierkegaard a es.reuters.com

La exposición a un producto químico hallado en envases de plástico está relacionada con los problemas cardiacos, según afirmó el miércoles un equipo de científicos confirmando hallazgos anteriores y sumándose a la presión para prohibir su utilización en botellas y envases de alimentos. rel: EE UU amplía la lista de sustancias contaminantes de uso cotidiano y estudia prohibir el Bisfenol-A
Hace 14 años | Por --55119-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --55119--
a elpais.com

El Bisfenol-A (BPA) se encuentra en muchos plásticos alimentarios, entre ellos biberones, papeles, l [...]

Comentarios

D

De nuevo aparece el bisfenol-a. El mismo que probablemente provoca serios problemas de pubertad precoz.

D

Al final, lo de siempre, las pruebas en laboratorio no son 100% fiables y siempre aparecen cosas que, a largo plazo, resultan ser perjudiciales para la salud aunque la industria no ceje en su "es inocuo, las pruebas lo demuestran". Yo sigo en mis 13 de que los transgenicos son susceptibles de poseer moleculas y compuestos biologicos que, a largo plazo, pueden resultar perjudiciales para la salud al no estar nuestro organismo adaptados a ellos.

mosisom

Eliminemoslo pues, de nuestros envases.

Con lo aprensivo que soy yo, mañana me compro una botella de cristal en vez de reciclar la de acuarius que es lo que vengo haciendo.