Hace 10 años | Por --391730-- a abc.es
Publicado hace 10 años por --391730-- a abc.es

La Guardia Civil ha impuesto una sanción de 301 euros a una mujer por llevar un bolso cuya asa está catalogada como arma prohibida, por tratarse de una llave de pugilato (puño americano). Al parecer, la usuaria había comprado este modelo de bolso de mano con empuñadura, muy de moda al tratarse de una copia del famoso «clutch» diseñado y comercializado por la firma Alexander McQueen, y cuyo precio oscila entre los 1.000 y los 2.000 euros.

Comentarios

D

#2: Puño americano != objeto parecido a un puño americano.

#4: De hecho existen más bolsos con ese aspecto y seguro que algunos son muy caros.
Iba a enlazar aquí una búsqueda en Google, pero no quiero que Google piense que soy gay.

nergeia

#4 Si llevas encima un bolso de 2000 pavos, automaticamente no eres sospechoso de atacar a la gente con un puño americano.

A ciertos niveles de pasta, las armas son otras...

w

Si ya se sube a un avión con el bolso, le pegan 4 tiros...

professorBestFan

El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Me parece bien.

#1 No veo la comparación entre una multa y cuatro tiros.

D

Todos los complementos comprados en bazares chinos son susceptibles de hacer daño, especialmente a la vista.

D

Que obsesión, cualquier día te obligan a llevarlo todo en un hatillo...

D

¿Arma prohibida? ¿Pueden multar por eso? Pues ahora me entero. Mi brazo derecho es un arma prohibida pues le doy una leche a un árbol y lo parto por la mitad, con la punta de la polla parto nueces, pero menos mal que soy pacífico.

p

No tendrá nada más que hacer la Guardia Civil que tiene que fastidiar el mes (o más de un mes) a una pobre mujer por comprar un bolso, y todo por afán recaudatorio...