Hace 11 años | Por NPC1 a europapress.es
Publicado hace 11 años por NPC1 a europapress.es

Morera se ha mostrado "indignado" por los contratos "secretos" firmados en la etapa de Francisco Camps. Según ha dicho, "nunca se nos han facilitado contratos de la Fórmula 1 y de otras tantas cosas aludiendo que eran contratos privados, lo cual no entenderemos nunca cuando se trata de dinero público. Pero ahora entendemos un poco más por qué Camps y luego Alberto Fabra no querían enseñar esos documentos, ya que las penalizaciones y las condiciones gravosas y perjudiciales siempre son para la Generalitat y nunca para las empresas".

Comentarios

D

#2 Ya me dirás lo que piensan Merkel y compañía cuando ven estas aberraciones. Luego nos quejamos.

Alexxx

A mi lo de que de verdad me sorprende es que han pasado ya casi 12 horas desde que Ecclestone ha hablado, ¡y absolutamente nadie del gobierno valenciano ha dicho absolutamente nada! Para mi que son tan inútiles que no lo sabían, y se han enterado hoy.

pardines

#3 Es la táctica de moda en el PP, poners de perfil, esconderse, como si loq ue sucediera no fuera contigo. Estan entrando en modo pánico ante su hundimiento electoral y cada vez que salen a la calle es para soportar protestas. Si callan, mal, pero si hablan, peor.

DexterMorgan

#8

No solo es la táctica de moda en el PP. Es la táctica en la que su actual líder es un experto. Así capeó lo de Camps, hasta que el jurado popular obró el milagro.

D

Yo soy incapaz de entender como esos contratos con dinero público no pueden ser conocidos por los ciudadanos y sus representantes. Deberían de denunciarlo ante un juez y que este reclamara los documentos e iniciara un procedimiento por malversación, en buena lógica es lo que tendría que suceder.

Alexxx

El vicesecretario de comunicación del PP, Jorge Bellver asegura que Alberto Fabra ha peleado para mantener el Gran Premio de Fórmula 1.

c

Los valencianos somos así de estúpidos. Cualquiera que sepa las condiciones de Ecclestone, ni jarto de vino firmaría ese contrato, sólo el mierda de Camps. Aquí, lo único que se hace bien es ruido.

Plissken

Yo no creo que los hayan engañado. Se han podido hacer los locos, pero algún beneficio (del tipo que sea) han tenido que sacar. A quien está claro que es muy fácil de engañar, es a aquellos que le votaron...

CircumscripcioUnica

A mi me parece que se deja engañar el que cree que los gobernantes despilfarradores se dejan engañar. ¡Son corruptos; no idiotas!