Hace 13 años | Por --150977-- a cineralia.com
Publicado hace 13 años por --150977-- a cineralia.com

El guión ya tiene un primer borrador y el director sería Ken Kwapis (‘¿Qué les pasa a los hombres?’), se ha decidido reducir la edad de la agente inmobiliaria, personaje que le reportó a Maura su tercer Goya para que tenga la fuerza suficiente para escapar y subir por las paredes del edificio, según Kahn. Las jóvenes actrices que se barajan son Emily Blunt y Reesse Withespoon. Asimismo se eliminarán algunos elementos muy de Alex de la Iglesia, como el joven fan de Darth Vader.

Comentarios

ikipol

No me gusta que hagan un remake de esa joya.

D

#5 ¿Por qué? lo peor que puede pasar es que hagan un bodrio y, en ese caso, con no ir a verla e ignorarla es suficiente.

ikipol

#8 No sé, me pone mal el cuerpo pensar que unos guionistas americanos se dediquen a repasar el guión para hacerlo ñoño y aprovecharse de la creatividad de un autorazo como Alex de la Iglesia.

k

Pues como seas como el de "La cena de los idiotas" menuda bazofia... 15min... aguante nada mas lol

D

#4 Es de las pocas de Alex de la Iglesia que me han convencido, tiene buenas ideas, pero le falla tener un buen guión que no las diluya, con los años no ha mejorado en eso.

G

#11 A mí sí me gusta y he ido a ver alguna peli suya. Lástima que algunas de ellas tengan un humor tan...personal que no guste y no pueda convencer a nadie para que me acompañe. Reconozco que gran parte de su humor tiene muy mala baba y me jode.

D

Paradojicamente Alex de la Iglesia, uno de los pocos directores que entiende a los internautas, es a la vez uno de los pocos que logra esta clase de exitos...

da que pensar...

Sedda

#2 Creo que esta película es muy anterior a que de la Iglesia tuviera ninguna opinión sobre los internautas... Y el único motivo por el que no comparte la opinión de rechazo total con sus compañeros es porque su posición como presidente de la Academia le forzó a sentarse y dialogar con gente entendida con el tema; seguramente si no hubiera ocupado este cargo también estaría en contra de las descargas 'ilegales'.

Vamos, de la Iglesia tiene algunas películas muy buenas (como esta) y es una persona sensata que escucha a los demás cuando dialoga, pero no por ello hay que darle ya el estátus de santo como parece que algunos queráis.

Por lo demás, creo que es una buena noticia, pues demuestra (de nuevo) que en España también se hace buen cine

D

#7 yo no he dicho que la hubiera hecho antes o después, ni he dicho que lo tenga endiosado

he " uno de los pocos directores que entiende a los internautas, es a la vez uno de los pocos que logra esta clase de exitos"

por otra parte comparto la mayoría de tus apreciación

G

Menos mal que le dan algo de vidilla a Alex, porque entre que los cinemafiosos españoles le hacen el vacío y que los de a pie no vamos al cine a ver sus películas...

D

#3: Es bueno, pero tampoco voy a ir al cine a ver pelis que no son muy de mi gusto. Reconozco que es bueno, pero prefiero otro tipo de cine.

jurrus

Noooooooooooooooooooooo!!!!!

Remake... ¡¡¡y americano!!! Es lo peor que le podía pasar a esa película (y a cualquiera)