Hace 11 años | Por Schani a publico.es
Publicado hace 11 años por Schani a publico.es

El Instituto del Menor ordena a los centros de atención temprana que expulsen a los niños que están escolarizados en colegios públicos para 'evitar duplicidades'.

Comentarios

D

#1 Se agota el tiempo y las opciones pero tú no vendes tu ordenador para ayudar económicamente a los autistas ni sales a la calle con guillotinas. Fantasma, hablar es gratis.

S

#15 Te has colado. he salido en todas las manis que ha habido jarana. Algun bolazo me he llevado LISTO. Y TU?

D

#18 Veo que aún no has vendido tu ordenador, ¿te importa más tu bienestar que el futuro de los niños autistas? A mi también me importa más el mío

D

#20 Jajajajaja, debes de ser el más aventajado de tu clase de la ESO para llegar a la conclusión de que defiendo al gobierno. Simplemente digo que un usuario tiene la boca muy grande porque dice que hará esto y aquello, pero todo sin hacerlo y sin rascarse el bolsillo. Es que estáis todos mirando desde la grada el espectáculo sin bajar, no sea que se comprometa vuestro estado de bienestar. Yo también miro, pero desde el palco y comiendo palomitas, que todavía hay clases y soy rico, y no digo que voy a hacer esto o aquello gratuitamente para sentirme mejor al dormir por las noches. En Internet todos somos valientes pero en el mundo real no hay huevecillos. Yo NO voy a comprometer mi estado del bienestar por desconocidos, y tú tampoco.

Tsubasa.Akai

#19 Y aqui tenemos un ejemplo de un votante medio del PP: I D I O T A

D

#29 Tu odio me hace más grande.

reemax

#30 Pues ten cuidado no te pase como a uno de mi pueblo, el pobre Jacobo, que cuanto más se crecía, mas bobo se hacía.

D

#31 Y cuando terminó de crecer acabó escribiendo como tú, con faltas de ortografía

Tsubasa.Akai

#30 pero no más listo

JanSmite

#30 No te confundas: no es odio, es lástima

S

#19 No, lo venderé para comprarme una guillotina. Eso si que quita el hambre...

D

#41 No creo que tengas huevecillos no sólo para usarla, sino para comprarla. Por la boca muere el pez. Fantasma.

S

#42 Solo te digo una cosa:
"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema"

jm22381

#21 Es que no son fetos autistas...

D

#5

¿ gratuitos ? Yo creo que los pagabamos entre todos ¿ no crees ? Con tu mentalidad llegarás a ministro, sin duda

WarDog77

#3 No, todo lo contrario, la veo y doblo la apuesta, al ser la Constitución la norma fundamental del estado y establecer esta la igualdad de derechos, y el dercho a no discriminacion, debería de aplicarse esta medida por ley en todas las CCAA, pero no es así, para que veas la demagogia del PP, hay varios Ayuntamientos que tiene dinero (no tiene déficit y les queda crefito de la asignación anual) que quieren pagar la extra de Navidad a sus empleados, pero el ministerio de economía no se lo permite (aunque dicho ayuntamiento entregue a hacienda la parte correspondiente y les pague con el superhabit que le queda), por eso la medida de Aguirre me gusta pero la pongo en cuarentena hasta ver en que queda realmente.
Además, lee a #7

WarDog77

#4 No, todo lo contrario, la veo y doblo la apuesta, al ser la Constitución la norma fundamental del estado y establecer esta la igualdad de derechos, y el dercho a no discriminacion, debería de aplicarse esta medida por ley en todas las CCAA, pero no es así, para que veas la demagogia del PP, hay varios Ayuntamientos que tiene dinero (no tiene déficit y les queda crefito de la asignación anual) que quieren pagar la extra de Navidad a sus empleados, pero el ministerio de economía no se lo permite (aunque dicho ayuntamiento entregue a hacienda la parte correspondiente y les pague con el superhabit que le queda), por eso la medida de Aguirre me gusta pero la pongo en cuarentena hasta ver en que queda realmente.
Además, lee a #7

S

#6 Si, "gratuitos" en la farmacia. Claro que estaban pagados no te jode. No los va a pagar el espirutu santo. Ahora toca REPAGAR, o ser atracado directamente
Con tu cerebro veo imposible una discusion entre iguales así que paso directamente a ignorarte.
Que tengas salud majete..

D

#4 Forofos? Te dedicas a hacer spam con una no-noticia del PP haciendo algo "bueno", y los forofos somos nosotros?

Para empezar, eso no sería noticia si el PP no hubiese eliminado la gratituidad de los medicamentos, así que no se que tiene de positivo salvo para que salgan cuatro borricos a dar palmas con las orejas

D

Esos valores a la vida y la familia

c

El mundo no necesita caridad lo que necesita es justicia social

krleza

Dejarán en el aire la atención de todos. Y luego, cobraran el aire.

JanSmite

Conozco un centro de atención a autistas en Valencia que va a tener que despedir a varios trabajadores si Sanitat no paga pronto, y varios, MUCHOS, niños se van a quedar sin intervención: no va a hacer falta que pidan que tiren a esos niños, los impagos los van a echar igualmente

D

Y estos son los que defienden La Vida.......... qué panda de hipócritas!!!

RespuestasVeganas.Org

"Los Mercados", ese ente sagrado, sigue con las rebajas. ¿Qué se puede decir de una ideología que dice que lo racional es ser egoísta, pero que luego, para vendernos la moto, dice que hay que ser egoísta porque eso trae el "bien común" (altruísmo) en lo social?... Una contradicción en toda regla, una mentira vamos.

D

Es que menuda mamandurria es ésta...

Nomada_Q_Sanz

Cuando los representantes de los ciudadanos con diversidad funcional, tomen conciencia del valor economico, laboral, social y cientifico que aportan al conjunto de la sociedad,de la riqueza que generan, este colectivo de personas, dejaran de ser victimas de politicas conyunturales y anacronicas, que solo consiguen crear una actitud de condescencia hacia ellos, algo que en nada les beneficia y que distorsiona su realidad, limitando enormemente sus posibildades de desarrollo.

M

Otra razón más para confirmar que van a por la gente a degüello. Y empiezo a pensar que del "que se jodan" están pasando al "a ver si se mueren todos".

Ingenioso_Hidalgo

Un día de estos alguien va a perder el control... y vamos a ver sangre, pero de la "azul".

D

#25 "un día de éstos"... llevo escuchando la cantinela varios años ya, y ese día nunca llega. Lo suelen proferir los revolucionarios de sofá.

reemax

#35 Hombre, es que los revolucionarios "de los tuyos" lo que suelen proferir es "quietos todos" "todos al suelo" pim, pam , pum

D

#36 Tener fantasías acerca de lo malos que son los demás sin tener ni puta idea, siempre es atractivo...

Genjuroh

Pues salgamos ya a la calle a buscar a esa gentuza, mucho hablamos pero poco hacemos.

a

Tal como está pasando en Madrid, he de decir que en Cataluña pasa 3/4 de lo mismo. En mi caso me han ido reduciendo las horas como celadora hasta que este año La Generalitat las ha suprimido. Es decir, que dejan a dos niños, uno de ellos con autismo, dejados sin ningún tipo de refuerzo escolar. Y como en este caso, muchísimos más. Una pena y mucha impotencia.

h

dios hijosdepu... porque las madres de los peperos no abortaron a tiempo???

D

Tambien hay esta noticia de la Comunidad de Madrid:

Los pensionistas no tendrán que pagar los medicamentos por adelantado en Madrid

Los pensionistas no tendrán que pagar los medicamentos por adelantado en Madrid

Hace 11 años | Por --153225-- a elmundo.es



Para estar informado de todo, digo yo ¿no?

WarDog77

#2 Mira que eres pesado, en todos las noticias que hablan de recortes sales con esa noticia, al final habrá que votarte negativo por spam. Además, el que quiso ya la voto positivo (o no), aunque (como ya comento alguien) conociendo ha Aguirre esperaría a leer la letra pequeña.

D

#3

Parece que te de rabia que haya una buena medida ... Vaya país de forofos

Cehona

#2 Te voto positivo desde la rivalidad ideologica con la lideresa, pero reconozco que en un mar de sargazos peperos, es una balsa esa noticia.

reemax

#2 ¿A cuanto cobrais los PPalmeros de la derechona redentora por copiar y pegar propaganda de la secta
jesus-monzon-lider-olvidado-historia/0003

Hace 11 años | Por painful a rtve.es

si se pué saber?