edición general
353 meneos
408 clics
La Comunidad de Madrid dio resultados negativos de cáncer de colon a pacientes con pruebas positivas

La Comunidad de Madrid dio resultados negativos de cáncer de colon a pacientes con pruebas positivas

En febrero, cerca de 571 madrileños recibieron cartas erróneas sobre los cribados de cáncer de colon. Notificaban falsos negativos a pacientes que podían padecer la enfermedad y necesitaban más pruebas e incluso a quienes aún no se la habían realizado.

| etiquetas: comunidad , madrid , resultados , negativos , cáncer , colon , pruebas , positivas
9 Meses tarde... mas de uno va a morir por eso.
Votar al PP mata.
#4 Y que lo voten otros también.
#4 el PP mata
#14 las balas matan, los petardos grandes matan, y los chorizos salen impunes
Total, se iban a morir igual.
Eso es muy grave, no tienen bastante con los 7291 abuelos fallecidos por sus mentiras, que quieren seguir ampliando ese récord
#6 Sí, y dice que es duplicada por si no caemos y la cerramos. Me pasó una vez. Ninguna más.
#8 A mi no este, pero algún otro me lo a hecho y he caído y lo cerre.
#9 No siempre es el mismo, claro. El PP no tiene un solo esbirro, tiene muchos.
Nuevas tácticas para vaciar viviendas, que a los fondos buitres y demás especuladores les quema el dinero en el bolsillo.
#19 no sé específicamente el cáncer de colon, pero si se que el cáncer no es de las favoritas a tratar en la privada. Hay otras dolencias más rentables. En cambio, el cancer es la favorita de la industria farma.
Y ninguno va a ir a agradecérselo a los responsables, lo mismo les vuelven a votar y todo
#1 Es relacionada pero no es duplicada.
#2 Pero el casca el negativo a la noticia, por si acaso.
#2 exacto. la gente no sabe diferencia, falta capacidad lectora
Madrileños, ¡gracias!
Y eso que este cribado no vale nada. Porque es una muestra de caca que lo único que se analiza es si tiene sangre.

Claro el tema es que si da positivo hay que hacer una colonoscopia. En Catalunya a mí mujer le dio positivo y en la colonoscopia se descartó.
No se como contablemente ira esto...
¿Cuál es el coste de los tratamientos de cáncer pillados a tiempo VS coste de paliativos y al horno?
#13 Típica visión de rojo que no tiene olfato para los negocios: se le reenvía a la seguridad privada, a ser posible a Quirón, y todos ganan un pastón a costa de la víctima. {0x1f620}
No es un error. Es su forma de gobernar.
Destruir lo público y llenarse los bolsillos. Y los libertarados aplaudiendo como monos.
Minucias, lo importante es combatir el gobierno socialcomunista
571 mierdas de esas más.

menéame