Hace 12 años | Por conversador a elboletin.com
Publicado hace 12 años por conversador a elboletin.com

Cristóbal Montoro y su secretario de Estado, Antonio Beteta, se han hecho con la llave del poder económico en la Comunidad de Madrid. El Gobierno ha colocado en la consejería de Economía y Hacienda regional a Enrique Ossorio para tener control directo sobre el déficit de la región y, lo más importante, sobre los presupuestos autonómicos para 2013.

Comentarios

conversador

Ya voy entendiendo un poco por qué se fué Esperanza Aguirre

madstur

Quítate tú pa ponerme yo.

Es lo que tiene la familia. Se va una hermana y todo el mundo quiere ocupar su reinado. En Madrid hay mucho donde trincar.

Gaiden

Pero la llave no la tenía este..: http://www.elpais.com/recorte/20110321elpeng_8/XXLCO/Ien/Gaddafi_receiving_the_golden_key_from_Mayor_Gallardon.jpg no entiendo nada...

Esa foto la tiene todo..un facha entregando la llave de la ciudad (de oro) a un dictador, bajo la atenta mirada de un cristo en la cruz...la ostia

lorips

¿Madrid está en la ruina? lo pregunto porque no lo sé pero recuerdo que decían que era el ejemplo a seguir.

e

Bueno... Antonio Beteta fue consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid con Gallardón primero, entre 1995 y 2000, y con Esperanza Aguirre después, desde 2008 hasta antesdeayer, como quien dice.

De hecho, no me viene a la memoria ningún otro consejero de economía de la Comunidad.
Edito: ¡Percival Manglano! No sé cómo me he podido olvidar de él.

Quiero decir: si la lideresa escondía facturas en el cajón, era con la complicidad del actual número dos de Montoro.

Kantinero

Aqui hay gato encerrado...al tiempo