Hace 17 años | Por ikatza a larepublica.es
Publicado hace 17 años por ikatza a larepublica.es

La Comunidad de Madrid, presidida por Esperanza Aguirre, concedió el Premio a la Tolerancia al anticastrista Alberto Montaner, condenado por acciones terroristas con bomba en Cuba y que se encuentra huido de la justicia desde los años 60..

Comentarios

D

Ya. Los de la Espe tampoco condenan el franquismo, evitaron juzgáramos a Pinochet y han olvidado a Videla.

Nada nuevo bajo el sol: el fascismo nacionalcatólico y su combate contra el ateo, que justifica bombas en el teatro Alfil de Madrid, ataques contra clínicas donde se hacen abortos, niegan la Declaración Universal de los Derechos Humanos y ofrecen vasallaje completo al jefe de estado no democrático de la monarquía teocrática del Vaticano.

Los mierdas esos.

D

(ironía on) Es que Montaner no es un terrorista, hombre. Es un héroe liberal que lucha contra la tiranía en Cuba. (ironía off).

Espe está dejando a su modelo, la Thatchar, a la izquierda, pero que muy a la izquierda.

glups

Es que en el terrorismo tambien hay clases.

diegocg

El gobierno cubano tiene la mala costumbre de llamar "terrorista" y "agente de la CIA" a todo aquel que lucha contra él, aunque sea por la libertad de expresión y esas cosas. Por cierto, no se que tiene de implicitamente malo ser "agente de la CIA", no todo en EEUU debe ser como Bush. Lo de llamar "agente de la cia" a quienes le incomodan es el típico recurso castrista para hacer caer una muralla de sombras sobre quien le incomoda. Raul Rivero tambien era un terrorista segun los castristas...

Veamos: ¿la lucha armada contra la dictadura de Franco estaba bien, y la lucha armada contra la dictadura de Castro está mal? A una dictadura que te mete en la cárcel si tu opinion no coincide con la de los mandamases del gobierno yo tambien querría ponerla bombas, para qué negarlo. Y quien ayude a esa lucha, sea de derechas o de izquierdas (aun no entiendo que tienen que ver la dictadura castrista con los ideales de izquierdas más allá de la traición que han perpetrado contra los mismos) será mi amigo, nunca mi enemigo.