Hace 14 años | Por yoma a elmundo.es
Publicado hace 14 años por yoma a elmundo.es

La Comunidad Valenciana ha sido la primera en hacer saltar la liebre. Después de que el Ministerio de Vivienda detectara el pasado mes de agosto que unos 8.000 jóvenes a los que se les había concedido la Renta Básica de Emancipación (RBE) en 2008 superaron el requisito de ingresos y que avisara a muchos de ellos para que devolvieran esta ayuda, la Generalitat se ha pronunciado en contra. Esta decisión va en contra de los intereses de los jóvenes valencianos', ha dicho la directora general de Vivienda de la región

Comentarios

Alexxx

Esta decisión va en contra de los intereses de los jóvenes valencianos', ha dicho la directora general de Vivienda de la región

Y a favor de los intereses de Zapatero, y obviamente no vamos a ceder ante él, ha declarado acto seguido.

martingerz

8.000 jóvenes a los que se les había concedido la Renta Básica de Emancipación (RBE) en 2008 superaron el requisito de ingresos

generalitat valenciana enseñando a defraudar al erario público, a trincar dinero público, desde tu tierna juventud.

D

#2 Pues mira, puestos a trincar prefiero que se reparta un poco el pastel. Porque pagar impuestos para que los inútiles del gobierno actual los gestionen me saca de mis casillas.

dankito

#3 También podemos repartir entre todos los de la Generalitat el dinero que se llevan de las recalificaciones y sobornos, total, para que se lo lleve solo Camps que se lo lleven todos los demás...

NO es justo para el resto de jóvenes que reunían los requisitos y no se lo llevaron...

D

Y pensar que a los catalanes se les acusa de quererse separar de España.
A mi me da que algunos valencianos se estan separando mas de España que los pròpios catalanes al no acatar ni una sola ley, y solo gracias a los colegas de los trajecitos.
C.C.L.P.