Según David Graeber no hay ninguna contradicción necesaria entre el marxismo y el anarquismo. El primero se centra en la teoría y el segundo en la ética de la práctica. «Los marxistas pueden decirnos por qué se produjo la crisis económica; los anarquistas pueden decidir qué hacer al respecto».—de la reseña del libro The Ultimate Hidden Truth of the World de David Graeber
|
etiquetas: antropología , ciencias sociales , filosofía de la ciencia
Relacionadas: www.meneame.net/search?q=David+Graeber
Comunismo = secta.
Llora de ignorancia, llora de impotencia.
¿No eres un ser humano que pone su otra mejilla por defender al pobre frente al poderoso?
Por eso la libertad individual es capaz de significar la defensa de un genocidio, o la defensa de la peste que asola EEUU.
El comunismo es la empatia. Esa palabra que tanto odio despierta. EMPATIA.
El comunismo evoluciona como la naturaleza del ser humano. Por eso eres Irrelevante, por eso es Irrelevante tu razonamiento sobre lo que significa el comunismo.. El comunismo es empatia y evoluciona junto a la definición de empatia.
Yo soy tú, hoy más que antes, yo soy tu .
Luchar por defender tu libertad, ganada con tu sudor, frente a quienes se quieren apoderar de tu libertad y de tu esfuerzo.
De hecho algunos todavía se lo tragan
www.facebook.com/reel/2886678814849493
Comunismo = yo soy tu.
El comunismo debe reclamar el estado. El anarquismo es la evolución natural del comunismo. El anarquista necesita de una profunda capacidad de empatizar, que solo se puede conseguir con una profunda capacidad de razonar. El anarquismo requiere de un nivel de empatia superior al comunismo.
Comunismo = secta.
Defínete secta y verás que comunismo es un desarrollo cultural razonado.
Yo soy tu, tu eres yo. Por eso el comunismo tiene sentido, porque mi ñ beneficio es tu beneficio. Porque yo soy tu.
Por eso lo contrario solo refleja tu ignorancia, te crees que eres algo diferente a mi, te crees algo divisible a mi.
Te crees que puedes ser algo que no eres.