Hace 5 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 5 años por robustiano a twitter.com

Confesiones de Pablo Casado sobre el aborto...

Comentarios

D

#3 Gracias a dios... Este tipo es tan... digamos de capacidades especiales, que me lo había creído. Sobre todo lo del "y yo no recuerdo nada".

Yo personalmente estoy muy contento de que sea el líder actual del PP y ojalá lo siga siendo hasta su disolución.

manuelpepito

#3 Pues yo antes de leerte me lo había creído. Casado es gilipollas y todo lo puede

empanadilla.cosmica

#3 Me lo he comido con patatas. El tema es que me escamaba que algo que es del aparato reproductor tuviese algo que ver con el aparato digestivo, excepto el hecho de que comer piedras te puede producir una hemorragia enorme, peor hay maneras mucha mas sencillas de tener una hemorragia.

Y además una goto con Losantos, para quien hablar del tema es tabú, salvo que sea el quien menciona que es algo que las rojas hacen cada fin de semana, para comerse sus propios fetos rebozados dipear en sangre menstrual.

r

Su madre intentó abortar comiendo piedras puntiagudas para dañar al feto. Desde luego viene de una familia de superdotados. No me extraña que se sacara la carrera sin ir a clase y el master por telepatia.

berkut

Etiqueta "Losantos"... Qué cosas...

empanadilla.cosmica

Pues su madre es tonta, porque con lo sencillo y aséptico que es usar una percha...

D

Lo peor es que no recuerda nada lol

w

el mayor genocidio de la historia de la humanidad, se está produciendo en Europa occidental , asesinando a las nuevas generaciones a pocos meses de nacer , para ser reemplazados por gentes de otras tierras.
que los mismos políticos que promocionan el aborto y la destrucción de las familias sean los que insisten en abrir las fronteras y dar la bienvenida al islam, con argumentos peregrinos como " nos vienen a pagar las pensiones " ya lo dice todo.
Lo más probable, como cuando cayó la Rusia zarista, es que en breve veamos una revolución para echar a tantos traidores , si no es ya demasiado tarde.

Y asi se entiende la caradura que tiene esta cosa llamada pablo