Hace 13 años | Por iagotu a eldescodificador.com
Publicado hace 13 años por iagotu a eldescodificador.com

La noche del domingo Eva Hache entrevistó a José Luis Rodríguez Zapatero en su nuevo programa, “Con Hache de Eva” (La Sexta), ofreciendo un momento televisivo de alguna manera entrañable,como Eva Hache no es Ana Pastor, Zapatero no es del PP y La Sexta es La Sexta, la entrevista prometía ser dulce y sedosa. Y fue dulce, sedosa y muy empalagosa

Comentarios

NinjaBorracho

Modo Mourinho:
¿Por qué? ¿Por qué le siguen dando programas a Eva H? ¿Por qué nos sigue torturando el FSM? La chica ni tiene talento, ni es graciosa, ni ingeniosa. Todos y cada unos de sus chistes son del mismo guionista... ¿Por qué?

tocameroque

Zapatero en la entrevista:
"A veces se me ha acercado alguien y me ha dicho Gracias a Vd. he podido casarme" "Ni Rajoy ni yo somos el futuro...""José Luis Rodríguez Zapatero destacó la transformación "muy importante" que se está llevando a cabo en la formación profesional y avanzó que en los próximos días tienen previsto aprobar una ley que regule una muerte digna."
Impagable. Madera de Zapatero.
¿Cuántos presidentes y candidatos han dicho que mejorarían la FP? ¿Y lo de la "muerte digna"?¿Se cree que no se practica ya cuando el enfermo es terminal?

m

#13 ¿Y en calidad de qué fue entonces Zapatero? Como Presidente del Gobierno hubiera esperado una cierta seriedad por ambas partes, se trata también de un papel institucional. Claro, que si fue en plan del club de la comedia, ya me lo explico... aunque no me lo imagino contando chistes a este hombre.

dankito

#15 pues fue para una charla informal y que el primer programa tuviera audiencia, pork tener al presi da audiencia pero ya está, una entrevista "amistosa" y para casa...

m

#16 O sea, más o menos tenemos un presidente que hace bolos, como el Paquirrín. Me lo imaginaba. Cuando se retire, en lugar de dar charlas en universidades, lo veremos en Sálvame (de luxe, claro)

dankito

"La Sexta estrena el domingo 8 de mayo 'Con H de Eva', su nueva gran apuesta de entretenimiento para el prime time en este espacio semanal de entrevistas y humor, producido por Globomedia (Sé lo que hicisteis, El Intermedio), que contará con invitados famosos cada noche. " Sacado de LaGuiaTV.com

No sé porque pensabais que iba a ser del estilo de Ana pastor, para eso veis las entrevistas de Ana pastor...

Es como si yo quiero ver seriedad en Buenafuente o El hormiguero, os equivocáis vosotros esperando entrevistas en profundidad en programas que no tienen ese cometido...

dazibao22

#11
No creo que exigir entrevistas acerca de lo que de verdad le interesa a la gente sobre lo que tenga que decir Zapatero sea de ingenuos,sino de empezar a reclamar lo que toca: rigor, información, ... Porque sean privadas no tienen patente de corso.

dankito

#12 No es de ingenuos, pero con todos mis respetos, exigir en un programa de humor y entretenimiento una entrevista seria si es de tontos...

Otra cosa es exigir a la cadena que haga programas sobre información y entrevistas en profundidad, pero exigir eso a un programa de entretenimiento...

D

Es una tele privada y Eva H es abiertamente de izquierdas. ¿Qué esperábais?

dazibao22

#4 profesionalidad?

KuKaMaN

#9 vistas sus políticas, pertenece claramente a la ultraderecha más rancia y neoliberal.

a la espera de verlo en "El Gato al Agua" estoy

vviccio

#9 Zapatero es rojo pero del color rojo del Banco Santander.

StukaRaduka

#4 Bienvenidos al país feliz, casa de la gominola en la calle de la piruleta. Abiertamente de izquierdas, una cosa es decirlo otra es serlo .

D

Simplemente asqueroso...eso de darse jabón en vez de abordar los problemas reales de la gente.

D

Por algo va a la sexta y no a Telemadrid.... así como los del PP van Telemadrid y no a la Sexta...
Tontos y cabrones si, retrasados mentales profundos... a veces pero no siempre

D

Sólo espero que cancelen este programa y vuelva el club de la comedia que al menos me arrancaba alguna sonrisa.

Para el PP: Lo de laSexta es ser parcial.

m

Y cómo le miraba... qué arrobamiento... Tuvieron que salir como en los partidos de baloncesto a secar la pista, de las babas.