Hace 14 años | Por Lucas2006 a aviladigital.com
Publicado hace 14 años por Lucas2006 a aviladigital.com

Un conductor con la L en el coche circulaba a 194 kilómetros por hora con un Audi A-4 por la autovía Ávila-Salamanca.

Comentarios

yoma

Viendo lo que es capaz de hacer, lo raro es que se haya molestado en poner siquiera la "L"

hellodolly

18 años y con un A4... roll
No creo que el coche sea suyo (irá a nombre de papá) ni creo que el "niño" pague las multas.

snot2000

#10 a lo de 120 es para los coches? yo pensaba que solo era para los patinetes y bicicletas.

#11 Su papa no podra ir a la carcel por el...

nava

con la L y la G de gilipollas

natrix

Yo le embargaba el coche.

Raul_B

Audi: Evitando gracias a sus múltiples sistemas de seguridad que la ley de Darwin haga su trabajo desde el siglo XX.

Al menos el anormal este no se ha llevado a nadie por delante con su coche de alta cilindrada. De milagro.

ElPerroDeLosCinco

"L" de lanzado!!!

Scan

Es novato... no encontraba el freno.

D

A ver si alguien me lo puede aclarar porque el otro día se me planteó una duda:

Si yo voy en un coche con la "L" (porque lo condujo otra persona antes) y tengo más de un año de carnet... ¿también tengo que ir a 80?

j

#4 No, no tienes por que ir a 80, en caso de que te paren te multarán por no haber quitado la L

a

Que pardillo. Si hubiera cambiado la 'L' por una 'XL' no le habrían pillado.

D

Y que si lo han pillado? lo pararon luego? porque ultimamente hay mucho radar movil pero nunca hay coche para pararte más adelante con lo que va a pasar lo siguiente por mucho que le imputen:

1- El subnormal que iba a esa velocidad y siendo novel dirá que el que conducia era su abuelo que es tan mayor que aun teniendo carnet ya ni conduce,

2- Al abuelo/a de turno le quitarán puntos (o retirarán el carnet directamente por ser penal) y le harán pagar una multa (menor por no ser novel) y además no irá a la carcel por ser mayor de 65 años y no ser delito de sangre (ya ves lo le importará no seguir conduciendo y además es papa el que paga la multa)

3- El subnormal seguirá conduciendo a esa velocidad siempre que le plazca porque se ha "librado"

Vamos que el sistema de poner radares es una puta mierda si no lo haces bien y en este pais de pandereta NO lo hacen bien

D

#12 No, es mejor el sistema de antes. Un radar fijo cada 300 km y que sólo podía multar a uno de cada vez.

¿Cómo sugieres tú que se haga?

D

#14 que me parece bien que haya radares pero que no se limiten a multar todo lo que pasa por delante y no parar a nadie para verificar la identidad del conductor o no arreglas nada.

Es que son muy listos por el precio de radar movil (o fijo) + 1 (o 2) coches más adelante que paren a la gente te pagas 3 radares moviles o 3 fijos de esta manera NO sabes quien iba conduciendo pero recaudas que te cagas.

D

#19 Vamos a ver. La idea es multar para que la gente deje de hacerlo (y lo está dejando de hacer). Sería estupendo poder poner a una patrulla 24 horas para parar a la gente donde está cada radar fijo, pero no es viable; creo que eso salta a la vista. Lo que hacen es poner una patrulla de vez en cuando (como se hacía antes) para parar al que se pase demasiado, la diferencia con la situación anterior es que las posibilidades de que te pillen son mucho mayores. Pero paran al mismo número de gente que pararon siempre.

¿Que en ocasiones un crío se libra? Puede pasar (no en este caso como dice #17), pero la mayoría de las multas son a gente sin la "L". Quizá los puntos se los lleve el abuelo, aunque no es siempre así ni mucho menos, pero el dinero lo pagan igual.

D

#19 pero que me estas contando? soy de asturias y vivo en Madrid, cada vez que voy me topo con al menos un radar movil y despues, o sorpresa, NINGUN coche parando a gente cuando antes paraban a todo el que se pasaba.

De que me sirve poner un radar si pasa un tio por delante a 200 y despues no lo paran y se va a comer otros 100 o 200 KM a la misma velocidad? eso NO disminuye el peligro inmediatamente que es lo que hay que hacer, lo disminuye cuando tu abuelo ya no le quedan puntos y tu papa ya esta hasta los güevos de pagarte multas, total que sigues a 200 siendo el rey de la puta carretera una buena temporada

sixbillion

#14 #12 No se como hacerlo, pero si no te paran el enfermo seguirá teniendo carnet...
Y lo que comentais, conozco el caso del primo de un amijo, que lo pillo un radar de la A4 a 240Km/h con una R6 y como conductor puso a su abuelo de 80 años que ya no conduce

D

#27 no eres el único, tengo un colega que puso a la abuela (con la cadera rota en el momento de la multa) porque el abuelo ya se le habían acabado los puntos casí y porque no le terminasen de quitar el carnet de conducir, vamos el abuelo estaba con cuatro puntos y le iban a quitar 6 con lo que no podía dejar al abuelo sin carnet del todo (ya le había cedido 8 por otros 2 radares) y le toco a la susodicha abuela con los 6 pertinentes...

Que a ver si queda claro, o te paran o el peligro no baja, que muy bien los radares si señor, ojalá toda la puta carretera te midiese la velocidad continuamente pero por favor señores de la DGT paren a los conductores que van a esas velocidades INMEDIATAMENTE y no 2, 3 o 8 meses despues de que hayan ido a esa velocidad sin parar todos los días o al final no servirá de nada salvo para acabarles los puntos a los abuelos/padres/madres y primos que se han quedao tontos y ya no pueden ni caminar sólos

D

#12

fue interceptado por un radar móvil a la altura del kilómetro 35 de la autovía A-50, en el término municipal de Rivilla de Barajas.

Fue parado. Si no es asi nunca lo hubiesen identificado (al menos si tiene algo de luces), porque hace falta ser imbecil para identificarse en este supuesto.

D

#17 "interceptado por un radar movil" no es "interceptado y detenido más adelante" eso es que el radar movil le ha sacao la foto.

El coche puede estar perfectamente a su nombre, un A4 2.0 TDI te lo aseguran aunque sea por un pastizal a un conductor novel (viendo el coche que lleva el niño te puedo asegurar que tiene ese pastizal), además no se si lo sabeis pero un conductor novel no puede conducir un coche que no sea el suyo (a su nombre) salvo la excepción de que el tomador sea un familiar directo y él figure como conductor habitual.

D

#21

Pocas veces te ha pillado a tu un radar. Muy pocas.

Si te sacan la foto y no te paran lo primero es identificar al conductor del vehiculo. Si no lo identificas no pasa nada, tan solo que la multa se vuelve estratosferica. Pero no retiran puntos. Entre otras cosas por que no saben a quien. Es verdad que no se si actualmente estan optando por quitarle los puntos al propietario del vehiculo (decision Salomonica donde las haya). Si es asi llegara alguno que lo recurra hasta que de con un Juez competente que deshaga este entuerto. Yo recurriria hasta el final porque esa decision transgrede en gran medida el marco legislativo.

Si a este tio no lo paran no lo identifican jamas salvo, que como dije antes, sea un imbecil sin solucion. Yo, personalmente, jamas me hubiese identificado. Pero si hubiese respondido con alegaciones.

Ahhhhh, el A4 tiene mas años que la tarara.

D

L de subnormaL.

gelilloabad

Pues que lo multen y ya está con retirada de carné... unos meses porqué no. Pero yo digo que mires a la autopista donde estaba el radar:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=A-50,+Castilla+y+Le%C3%B3n&sll=40.396764,3.713379&sspn=9.717901,19.533691&ie=UTF8&cd=1&geocode=FWalbwIdnMyx_w&split=0&hq=&hnear=A50,+Castilla+y+Le%C3%B3n&ll=40.904196,5.176843&spn=0.301521,0.610428&z=11&layer=c&cbll=40.904442,5.177194&panoid=n2sUj-XwcjSf6Yqb9J-GdA&cbp=12,311.2,,0,3.28

Incluso a 194 Km/h, con un Audi, con un día soleado como hacía, y poniendo el tráfico que tiene esa autopista cuando pasó el coche de google... no diría que es una temeridad, quizá sí por ser un novato. (En Alemania no sería delito alguno algo así si no eres novato)

No lo justifico, la ley es la ley, sólo me pregunto que hacía un radar en una recta semejante. Cuidar por los ciudadanos? Recaudar? Más bien lo segundo.

S

¿Qué excusa vaga y patética pondrá?

- Acababa de lavar el coche y quería secarlo rápido
- Llegaba tarde al trabajo, pero que muy muy tarde
- Mi estaba enfermo, aunque ahora milagrosamente está bien
- No me di cuenta de que llevaba el pedal pisado casi hasta el fondo
- Mire, simplemente me apetecía correr, pero ahora no quiero asumir mi error, España es así

snot2000

Ni un año de carnet y ya se lo van a quitar, toma ya.

D

La pena debería ser similar a la que pongan por pasear por la calle con un arma de fuego cargada, apuntando de vez en cuando a los viandantes para impresionarlos... pero me temo que ni por una cosa ni por otra te caen más de dos meses reales.

Roli

No sólo pone en peligro su vida, pone también la de los demás que no tenemos culpa de su inconsciencia

ToBeOrNotToBe

Que barbaridad 194 !!! pero lo de los 80 con la L en según que carreteras es más un peligro para el novato y los demás que una medida de seguridad, en autovía/autopista deberían ser 100-120 y para el resto 80-90, yo he visto auténticas burradas de adelantamientos a L

Yomisma123

#29 te entiendo pero es que 100-120 en autopista es el máximo legal y no se puede decir que un novato vaya a tope (sería una contradicción)

dani80

Adios carnet adios.....................JO DE TE!!!!!