Hace 15 años | Por Escard a diariosur.es
Publicado hace 15 años por Escard a diariosur.es

Cada vez son más los jóvenes que acuden a la cirugía o a tratamientos y no para quitarse años, sino para ponerse: labios, pechos, nalgas... Una moda que ya preocupa a psicólogos, administración y hasta a los propios médicos esteticistas

Comentarios

Erinnia

Tal vez porque la genética me ha maldecido con una 100 nunca he conseguido entender como las demás quieren ponerse pecho, con lo agusto que viviríamos mi espalda, mis hombros y yo, con una 80. Solo por los problemas de espalda que da tener el pecho grande... los cirujanos deberían explicarles que además de la silicona lo que están es ganandose un problema posterior que nada tiene que ver con que se te curen los puntos.

Enfurecido

#4 PICS OR STFU

lloseta

Si no hay fotos , es difícil

D

Puedo entender que alguien quiera modificar una parte muy concreta de si mismo porque le causa malestar (que lo entienda no significa que lo comparta, me parece más fácil, barato y sencillo quererse como uno es y no meterse en el quirófano porque la nariz no nos convence). Pero ya estos cambios radicales me parecen que roza lo enfermizo.

Por otro lado, alguien debería decirle a esas personas que después de la oparación seguirán siendo ellas mismas, con más tetas, menos chicha o más labios pero ellas mismas. Y por operarte la nariz, las tetas o el culo no te conviertes en una tiarrona de rompe y rasga. Eres tu con otra nariz, más tetas u otro culo... la genética es lo que tiene.

D

Deberian objetar los cirujanos no se operan a menores ni se opera por capricho. Si alguien se ponga tetas que sea pq está acomplejada, no pq quiera ligar más en la discoteca de turno.

j

Si en el paraiso no hay tetas yo me voy al infierno, que alli hace calor y mas de una irá en topless.