Hace 14 años | Por --147295-- a adn.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a adn.es

La concejala del PP de Getafe, Blanca Rosa Alcántara, ha puesto a disposición del Ayuntamiento 40.000 euros para asumir los posibles gastos personales en que incurrió el año pasado a través del dispositivo móvil de Internet asignado a esta edil por el Consistorio. El Partido Popular de Getafe ha anunciado hoy que con esta acción dan un paso más en su intento por solucionar el conflicto que se conocía en marzo de 2009, cuando la concejal popular, Rosa Blanca Alcántara, aseguraba que su hija de 14 años había sido la causante del "gasto desmedido

Comentarios

Lahuida

14 añitos...mogollón-pero mogollón de amigos......40.000 Euros en telefonía móvil............¿Quien no ha vivido esto en su mansión?
Ahora otra factura superdesorbitada en psicologos para Blanquichurri. Ostras que fuerte.

D

Desgraciadamente el asunto se ha politizado tanto por uno como por el otro lado. No se trata solo de un asunto interno familiar cuando se entremezcla la política y empiezan a cruzarse las acusaciones de 'buena' o 'mala' fe. Si interviene la política debe ser para lo bueno y para lo malo, ya no basta con devolver el dinero, hay que investigar lo que ocurrió, porque ocurrió y como evitarlo. Lo siento, pero debería ser siempre así, sea quien sea y donde sea.
Evidentemente puede haber sido una simple travesura, incluso es lo más probable.
#12 Veo que tambien practicas la jerga juvenil. Bien, bien, buena formación

Lahuida

#13 Te sentirías orgulloso si vieras lo pronto que me he adaptado a la alternancia entre meneos y...ya sabes.....lo de....mecagüen, que ahora me da apuro decirlo.Y luego a ver como lo expreso en el c.v.sin que quede gorrino.
Me ha dado unos consejillos un amiguete del rectorat que es honoris causa en temas trepas, ya que tú......en fin, no quiero recordar "momentos amargos menéame de rechazo de ayuda".
Como no soy rencorosa, si consigo mi plaza de A.C. te envío unas chuches de esas que te gustan a la cdp.
(que bien escribes oyes, en mi casa me miran por el rabillo del ojo porque a veces aplaudo);)

D

#14 Alguna ventaja tendría que tener el tener dos graduados escolares, como modestamente es mi caso
No fué rechazo de ayuda, es que a veces a uno... le crecen los enanos, el alumno se convierte en maestro, etc... me dió miedo tu energía y tu capacidad de aprendizaje... serás una dura competencia...
Es normal que me aplaudan, sobretodo cuando salgo al ruedo... aunque no acabo de acostumbrarme todavía a las banderillas... tiempo al tiempo...

D

A mi me parece genial, que pague, pero esto sólo ocurre cuando los casos son denunciados, así que a ver cuantas facturas no se han pagado, cuanta comilona, cubatas, etc, para todos en general.

KillingInTheName

#8 Más responsabilidad que pagarlo de su bolsillo no sé qué quieres! Que dimita porque su hija pilló un pincho wifi para bajarse una serie? Algunos sois de un talibán que asusta

capitan_alatriste

veis esto no se menea no interesa ver como algun politico es medianamente honrado y menos si es de derechas

D

3300€ cada mes de gasto de móvil de internet. Sobran comentarios, creo yo. Espero que la multa haya estado en consonancia con la desidia de esta tipa.

Soriano77

#5 Pues sí, ojalá el resto de políticos respondieran como esta señora.

D

#5 Si el móvil estaba asignado a ella como miembro del consistorio es ELLA quien tiene la responsabilidad. Lo que haya hecho con el es su problema, no soy yo quien tiene que aportar NADA. Su honra me da igual, un hecho es un hecho.

D

Otros son talibanes de la clase 'depende'. Yo no, yo miro el hecho y lo juzgo. Pruébalo.
Pagarlo de su bolsillo no es responsabilidad, es su obligación. Y si no pregúntalo a los habitantes de Getafe, no a mi.

D

#10

Yo no, yo miro el hecho y lo juzgo.

Pero si es lo que se ha hecho, querido tifossi. Se ha mirado el hecho (factura desorbitada no justificada) y se ha juzgado (que pague la factura). Como en cualquier empresa privada que te cede un móvil. Pagan las llamadas de trabajo, las personales las pagas de tu bolsillo.

¿Qué responsabilidad más quieres exigirle?

D

Espero que el ayuntamiento se niegue a pagar esa factura.

capitan_alatriste

#3 esque es la inercia a criticar en cuanto sale en la misma noticia euros y PP