Hace 13 años | Por --101464-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por --101464-- a lavozdegalicia.es

ETA hizo explosionar el 21 de julio de 1986 en Madrid un Citroën BX TRD con matrícula M-4806-GS en un atentado contra el Ministerio de Defensa. El coche quedó destruido. Sin embargo, el Concello de Vigo considera que aún existe y que está censado en la ciudad. No solo eso, sino que reclama a una vecina de Pazos de Borbén una deuda de 1.315,86 euros por el pago del impuesto de circulación de dicho vehículo.

Comentarios

Toliman

«Tengo un amigo policía nacional y le dije que ahora va a resultar que soy de ETA»

Eso le pasa en el país vasco y no me extrañaría un pelo, la dirían que está contaminada y un millón de gaitas más.

MrAmeba

Burrocracia extrema made in spain.

D

Pobre mujer, ahora está atrapada en las redes de la burrocracia.

NormaJean

Torrente igual tiene la respuesta a tanta incongruez...

martingerz

Lucía Santos, la persona a la que le exigen el dinero, asegura que «en la vida he tenido ese coche, ni siquiera un BX. Ni yo, ni nadie de mi familia».

Me lo creo, ETA ha "doblado" matriculas toda la vida por lo que seguro que la matricula real pertenece a otro coche, que diga qué coche es y donde lo tiene

atzu

#13 Para eso se cruzan con el número del chasis.

NormaJean

Lo de la baja, todavía. Pero ¿que pasó la ITV en el 2000? ¡Anda ya!#1

erbauer

#0 el voto venganza es tan feo...

D

#10 ¿aviso a la buambualancia?

erbauer

#11 En todo caso para ti, que no sabes asumir un voto negativo.

G

Noticia estupida: Si no lo dio de baja es normal. ¿que cree que ETA despues de explosionarlo fue a darlo de baja?

Kódax

#1 Antes de comentar es recomendable leer la noticia.