Hace 10 años | Por chenao a codejavu.blogspot.com
Publicado hace 10 años por chenao a codejavu.blogspot.com

Saben lo que es la programación orientada a objetos?.....Para aprender a programar se deben tener unas buenas bases a nivel conceptual, presento una explicación sencilla con algunos conceptos Básicos en este campo.

Comentarios

D

Estos consejos no sirven para nada si trabajas para una consultora AKA (Cárnica). Lo suyo es programación orientada a ojetes.

shinjikari

#0 Te recomiendo que te leas la meneaetiqueta y las condiciones de menéame. No está bien visto registrarse hoy y, el primer envío que haces, de tu propio blog.

Mal empezamos Esto no es una plataforma de spam, es un agregador de noticias.

chenao

Precisamente, la idea es en torno a la programación Orientada a Objetos, si no le sirve a alguien en especifico si le sirve a muchos en general.

zhensydow

Esa es la Programación Orientada a Objetos según C++. Para todo lo demas, SmallTalk

chenao

Hola, tienes razón, me registré ayer y tal vez fallé en mi primera publicación, pero la intención es conocer esta plataforma, ya me leí la wiki y la meneaetiqueta, por eso creo que la publicación esta en la categoría de Autobombo que no infringe las reglas (http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta), pues considero que es información que sirve a muchas personas y es completa, ademas de que no genero ingresos con esto, la cuestión es compartir algo de interés que sirve, por eso no considero que sea spam, igual lo tendré en cuenta para próximas publicaciones, gracias por los comentarios y si me pueden orientar mas estaré aún mas agradecido.