Hace 12 años | Por c0re a prevencar.es
Publicado hace 12 años por c0re a prevencar.es

En la sucesión de previsiones hasta 2021, formulada por MSI, se establece un registro de 1.275.800 turismos vendidos, cifra todavía muy lejos de las 1.649.320 unidades alcanzadas en 2005 y que constituye hasta ahora la marca histórica de este comercio. La fuente informante señala que para este año el cierre se fijará en un exiguo registro de 737.400 turismos, el peor hasta ahora en la historia, desde que se disponen de estadísticas oficiales de matriculaciones (año 1989).

Comentarios

A

Optimistas.
Para entonces el precio de la gasolina será inalcanzable.
Domingueros, este es vuestro último verano.

c0re

#8 ¿y que me dices de la operación salida? apartir de 2013 esa palabra no tendrá más que un significado en lugar de dos. #6 si es por necesidad, perfecto, de esos 700.000 aún habrá quien se lo compré por capricho.

A

#9 De alguna forma tendrán que estimular la muerte anticipada de cotizantes que nunca percibirán una pensión, y de pensionistas que dejarían de cobrarla, mediante el truco del accidente de automóvil que deja muerto y sin derechos al perceptor de la prestacion.

c0re

#12 están pensando como sutituirlo por hambre.

A

#13 Gracias. Tienen que eliminar un 50%-60% de la población sobrante, no lo olvides. Son hienas.

joffer

Quizás, y digo yo, lo anormal era lo de antes.

manudas

Por fin alguien realista con esta crisis

c0re

#1 Yo creo que puede ser incluso peor, y que las asociaciones sacan datos de este tipo para presionar al gobierno a incentivar la compra via ayudas.

kismet

Creo que todo lo que tienen es negativo, el precio, el coste de mantenimiento y de las reparaciones, el precio del carburante, los impuestos, la persecución de la DGT, daños al medio ambiente etc, etc... lo que hay que plantearse es olvidarse del coche para siempre si no lo ponen más fácil.

Bapho

Pues yo creo que no se normalizará hasta que, o todos seamos millonarios o ellos bajen los precios a algo razonable.

D

Pues a mí mi coche no me va a durar tanto.

c0re

#3 serás uno de esos 700.000

D

#4 Pues el problema es que no soy de los 700.000 y además mi coche no me va a durar hasta el 2019.

CalifaExiliado

La Espe se va a poner las botas subiendo el billete de metro jejeje

t

Igual lo normal es lo de ahora, y lo anormal era que todo quisqui se comprase un BMW, otro para la mujer, un Mini para la niña que tiene que ir a la universidad, y un Seat León para el nene, que le gusta esto del tuning.

c0re

#16 o el tuareg dentro del 10% extra en la hipoteca.