Publicado hace 15 años por pedrulo_maturulo a pelirroxo.blogspot.com

Un grito de rabia por lo injusto que es, el que a las mujeres no las respeten para poder conciliar su trabajo con su familia.

Comentarios

Goldwin

Mujeres y hombres igualdad de condiciones, tanto para trabajar, como para tareas de casa, como para la familia.

V

#0 un grito de rabia por lo injusto que sería que, para que a las mujeres les respeten para poder conciliar su trabajo con la familia, a los hombres nos jodiesen aún más y perdiéramos hasta horas de sueño.

¿Los hombres no tenemos derecho a vida personal o familiar?

b

pues que se pongan todas en huelga como hicieron las Islandesas hace mucho tiempo....
y a ver que pasa....
oh wait..esto es España.....y esas cosas no pasan.

glups

Algo pasa para que sea necesario el sueldo de dos personas para vivir.
Nuestras madres nos han criado sin tener que trabajar.
Los sueldos han bajado o la vida ha subido (mejor dicho nuestras casas)
¿Como es posible que hace 40 años una familia de muchos hijos con un solo sueldo pudiera sobrevivir y ahora se necesiten dos (o mas) sueldos para levantar un familia de uno o dos hijos?
¿Que falla en el sistema?

pedrulo_maturulo

En la tienda que trabaja mi hermana, la están haciendo la vida imposible por tener un niño, a mi mujer la ha pasado igual, no conozco mas que a los funcionarios que no tengan problemas para poder tener hijos y trabajar.
Un país debiera medirse por su protección social y no por su "supuesta riqueza".

D

#5 el problema creo que viene de las empresas y el sistema, no se adapta a ninguno de los dos sexos.