Hace 15 años | Por nebulina a abs-cbnnews.com
Publicado hace 15 años por nebulina a abs-cbnnews.com

Un participante en la edición búlgara del concurso Supervivientes murió ayer de un ataque al corazón que sufrió mientras se grababan escenas para el programa. Los hechos sucedieron en la parte central de Filipinas, donde se desarrollaba el concurso, y han sido difundidos hoy por una televisión local. http://www.elpais.com/articulo/gente/participante/edicion/bulgara/Supervivientes/fallece/durante/concurso/elpepugen/20090531elpepuage_3/Tes

Comentarios

diedvalar

#3 Rollo Battle Royale lol

Hispa

Y el día que pase esto en España (que está al caer), espero que se terminen estos estúpidos realitis.

jm22381

#9 Mmmm ¿y los concursantes podrían ser políticos corruptos? roll

nebulina

No me deja enviar la del País por envíos excesivos del medio y es la única que he encontrado en castellano...

D

yo no sigo este tipo de programas, por esto, realizo la siguiente pregunta, ¿no llevan médicos por si pasan cosas de estas?

Yata

#13 Parece que el no ver este tipo de programas, hace que carezcas de lógica.

Pues claro que deben llevar un equipo médico

r

Pregunta:

¿Por qué el texto de El País es una traducción literal del texto en inglés salvo donde dice "Segun Wikipedia..."? ¿No nos gusta citar según que fuentes?

enterthekako

...los espectadores por medio de sms han elegido ganador al cadaver

D

#20 Oficiosamente se inyectó la enésima ración de botox por toda la cara.

J

#41 Te has pasado 4 pueblos.

Vale que era un concurso.
Vale que en él los concursantes pueden sufrir daño físico y psicológico.

...pero de ahi a querer ver morbosamente el video de la muerte en directo de una persona me parece muy poco ético y muy poco humano.

D

#7 O http://es.wikipedia.org/wiki/El_fugitivo_(libro) (nada que ver con la película de Schwartzenegger)

vilujo

#23, #7: Los dos libros me encantaron... pero quien se lleva la palma en este tema es http://es.wikipedia.org/wiki/Big_Brother_(personaje) (Libro de 1949).

#31 de momento nadie obliga a ir a ese tipo de programas. El principal culpable de que exista este tipo de productos es la propia audiencia, la productora es una empresa y como tal está para ganar.

more99

Señores, por muy despreciable que sea el programa, y que deberían de desaparecer estos tipos de progamas... ¿No os dais cuenta que estais bromeando con la muerte de una persona?

porfavor, un poco de respeto...

D.E.P

D

No hace falta que mueran con que escarmienten bien me vale. Se os deja en cualquier lugar sin nada y se les da un botoncito para llamar cuando no puedan mas (pero el botoncito no funciona o tardan 2 o 3 semanas en ir a buscarlo, para que sepan lo que es la desesperacion)y una camara para que vayan grabando lo que les pasa. A lo mejor asi aprenden lo que siente un ciudadano de a pie.

rasca

Los ejecutivos de la cadena de televisión en que se emite seguro que han descorchado champán pensando en los pingües beneficios que les dará la polémica. Televisión basura y gente basura.

Monglomorolo

Espero que no aumentasen los niveles de audiencia, que si no ya veo a Telecinco cargándose a sus concursantes...

jubileta

#11 No tienes que irte muy lejos. Un "hermano" de la casa de GH murió en un accidente de tráfico, junto a su madre, viniendo en coche para hacer una entrevista en algún programa de telebasura... ¿tu sabes la cantidad de programas homenaje que le hicieron? Imagenes inéditas de su vida, del entierro, etc etc... morbo al límite.

vilujo

#35, pues díselo a los fabricantes de armas. Que están ganando dinero a costa de vidas humanas.

Entiendo lo que dices y en cierta parte estoy de acuerdo contigo, pero desgraciadamente hay muchos ejemplos que se oponen a tu planteamiento (Yo ya he dicho 2)

Endor_Fino

A mí lo de supervivientes no me dice nada. Sólo muere alguno de vez en cuando.

¿Para cuando una versión de The Saw? Creo que ganaría más audiencia.

Rioga

#7 #23 Me encantan esos libros, pero da un poco de miedo pensar que la TV se convierta en eso

Odin300

Supervivientes, y no sobrevive... pues nada ya ese perdio.

D

:s

J

SI en Supervivientes España solo hay pijos

D

#48 Son así de HdP/GP (a elegir... o ambos).

nebulina

#4 lol

Cyberfrancis

#32 Vale, que estén para lo que estén. Pero hay una serie de límites que son la ética y derechos humanos, que para nada deben ser violados por intereses económicos ni de ninguna índole.

D

#3 Así se libra uno. Mejor que gane el que tenga una muerte más espectacular.

D

Nominado para salir de la isla

Cyberfrancis

Ningún concurso de TV debería de permitir perjudicar la salud de sus concursantes. Si ésto ocurre, las productoras y cadenas de tv deberían de ser severamente sancionadas por atentado contra la salud.

Pero claro, el morbo, a costa de la salud de los concursantes, aumenta la audiencia, y se aplica el "todo vale" sólo por el share, o sea, que las vidas humanas no tienen valor para los productores de tv.

D

#9 El juego Dystopia, un FPS cyberpunk tiene algo que ver?

g

Esto ya empieza a parecerse a la película 'The Running Man' http://en.wikipedia.org/wiki/The_Running_Man_(film)

D

#7 me gustó el libro.

grantorino

Pues al golosina "oficialmente" le dio una angina de pecho al salir del concurso. Así que no hemos estado tan lejos.

D

ahhhh si no sobrevives, no hay premio

Descanse en paz

D

Bueno, al menos algo esta claro: EL no estaba hecho para ser un superviviente lol

D

Podrían hacerles más pruebas de salud a los concursantes..

Descanse en paz

sr_eko

#4 x"DDDDDDDDDDD

A ver es un concurso de supervivencia, ese no ha llegado ni al filtro del público ha perdido porque se ha muerto. Es a lo que se va a ese concurso ¿no? Mala suerte...

Mis condolencias y que descanse en paz.

D

Es curioso que un búlgaro se llame Moncho.

Geirmund

#17 No porque estaría amañado por el organizador para que ganase su preferido

D

no hay video, no hay meneo...

Annihilator

#3 Se llamaría Batlle Royale

davidpelayo

#8 Lo veo complicado. Demasiado morbo provoca ésto...

c

Esta es el entretenimiento que proponen las televisiones...

SrBajon

Vídeo del trágico momento

J

A ver si alguien se digna de poner el video para que se vea en mi pais. Solo por esto voto negativo, que no es posible que no podamos ver como perdio.