Hace 12 años | Por CapibaraMix a houstonpress.com
Publicado hace 12 años por CapibaraMix a houstonpress.com

Más de 950 mujeres, y un solo hombre, se presentaron al famoso concurso de cheerleading para elegir a los 25 mejores que conformarán parte del equipo estatal.

Comentarios

tollendo

El chico se llama Timmy. Está triste porque su padre viudo no ha acudido a ver la actuación. No acepta que un hijo suyo tenga esas aficiones. Pero él tiene el sueño de triunfar haciendo cabriolas. Es toda su vida. Aunque los demás chicos lo rechacen por no ser popular. Sólo su amigo jugador de fútbol le apoya. Las chicas no entienden por qué, pero ellos lo saben.
Justo antes de la actuación el pequeño Timmy mira hacia las gradas y ahí está su padre, orgulloso de su hijo y con lágrimas en los ojos. Timmy brinca por el campo como nunca lo ha hecho, brilla con luz propia. El público enfervorizado arranca en aplausos y Timmy abraza a su padre con las barras y estrellas como fondo.

D

#2 El chico que aparece en todo caso es bastante amanerado. El mundo del cheerleader no es realmente femenino, pero a juzgar por su baile y quizás por lo que estaban buscando (no es el típico equipo universitario) no es que ayude a que otros hombres se vayan a integrar.

CapibaraMix

A empezar la mañana con ganas, ¡coñe!

Bojan

Phill Dunphy?

CapibaraMix

Pues que sepáis que yo fui a una final de cheerleaders de espectador ( ) y había un montón de tíos cheerleadeando

manuelmace

El zagal es el más listo de todo Texas. lol

r

Erronea. Son las pruebas para ser cheerleader del equipo profesional de Houston de fútbol americano (los Texans), nada de equipo estatal, ni necesariamente los mejores, dado que no es una competición, es una prueba.