Hace 15 años | Por benjami a omnium.cat
Publicado hace 15 años por benjami a omnium.cat

En el concurso se pide un texto que se haya escrito en el apartado «Qué estás pensando» o el estatus del Twitter.

Comentarios

kurioso

pensando si participar

kurioso

#4 Significa catalá. Pero claro para saber eso hay que haber estudiado algo

D

#11 A otro perro con ese hueso. Hay miles de palabras que empiezan por CA, pero escogiste "capullez". Qué casualidad. ¿Sólo conoces ésa?. Si has metido la pata, lo reconoces, das un paso otras, y todo arreglado. Pero no. Es mejor decir que la culpa es de los otros. Anda, tira, que el tufo llega hasta aquí...

Ah!, me olvidaba. Yo también sé editar comentarios después de la respuesta.

kurioso

#12 Donde la ignorancia es felicidad es inútil ser un sabio

Circulen!!

D

Yo voto por la frase que tenía JRMora en su blog (http://www.jrmora.com/blog/): "twiter es el cementerio de los gerundios".

D

No. Cat significa catalán.

Yo ya estudié. Me sé hasta el idioma. A ver si empiezas tú, kurioso.

Duernu

oh, la luna, esa luna tan bella que aparece en el horizonte... ...mientras estoy aquí sentado escribiendo que estoy aquí sentado escribiendo... y cagando!

benjami

#15 No es un error otrográfico. Es un error de la ISO 649-1. Hay que ver qué analfaISOS són, qué gente.

Claustronegro

participando

D

¿Facebook y Twiter?

Espero de verdad una de las reglas sea que no haya HOYGAN ni se envíen relatos tipo SMS.

kurioso

RT #2 participando

kurioso

#15 Si tan sólo un usuario defendiera tu postura...

D

Tú no estabas hablando, #10. Me calcaste un negativo porque creíste que me metía con el catalán y lo único que hice fue señalar una falta de ortografía. Ca no significa nada.

D

Joder, en menéame se pone cat para el catalán, como se pone eng (y no ing) para el inglés y fra para el francés. Y deja de tocar los cojones con la ISO.

¡Y CON LO DE CAPULLEZ ME REFERÍA AL CONCURSO!

JoeCricket

Yo, a la espera de que Tuenti saque la 1ª edición del concurso de literatura hoygan.

D

No elegí capullez para #4 por casualidad, #11. La elegí con gran cuidado. Y con acierto, me temo.

Señalo un error ortográfico y me caen nueve votos negativos. Quod erat demonstrandum.

D

¿Qué significa ca? ¿Capullez?