Hace 12 años | Por Konhrad a lavozdigital.es
Publicado hace 12 años por Konhrad a lavozdigital.es

El procesado no estaba de acuerdo con la asistencia médica que estaba recibiendo su pareja; por lo que irrumpió en la sala de curas donde se encontraba el facultativo: «Y dirigiéndose al médico, le lanzó un puñetazo en la cara, sujetándolo por la espalda y retorciéndole el brazo por detrás». En la sentencia se recoge también la amenaza de muerte que le lanzó el condenado a la víctima: «Te mato hijo de puta». Ocurrió en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Comentarios

D

Pero no entra en el motivo, dicen que no estaba de acuerdo con la asistencia medica pero no dice el porque, estando como estan las cosas con recortes y sabemos como se las gastan en el sas...deberian profundizar mas en las causas

D

#1, la causa es que es un animal. Si no está de acuerdo con el trato habrá mil formas de quejarse, y agredir al médico es la peor.

D

bueno yo tuve un platano porque un amigo al que decian que no tenia nada, que bla bla bla, me tuvo llamar para llevarlo de madrugada a un hospital, porque los del ambulatorio a 30 km como que pasaban de llevarlo que no era nada y lo tuvieron que intervenir de urgencias por una peritonitis...asi que si no se detalla los hechos...pues me puedo permitir dudar

Bojan

#3 estás justificando una agresión?

D

#4 Sí, lo está haciendo Es lamentable.