edición general
328 meneos
390 clics
Condenado un concejal de VOX en Benicàssim por violencia machista

Condenado un concejal de VOX en Benicàssim por violencia machista

El edil de VOX entregará su acta tras la sentencia que le impone trabajos comunitarios y prohibición de acercarse a su esposa.

| etiquetas: vox , concejal , condena , benicassim , violencia machista
Son sus costumbres
#1 y más votos para VOX

Cumplen :wall:
#1 Y da puntos de logro.
#1 No puede ser, dice el Jincho que V {0x1f409} x protege a las mujeres :shit:
Perdón por el comentario, pero viendo su foto, me parece que tiene cara de gilipollas... xD
#4 A mi solo me ha hecho falta leer la condena para saber que era un gilipollas.
#5 Pues, este hace pleno. Hay gilipollas que no tienen cara de serlo y viceversa.
#4 Con esa boca entreabierta de esos típicos que no tienen ni idea que es respirar por la nariz.
Oooooohhh que chorprechaa!!
Ordas de hombres ibéricos con sus machetes corrieron a proteger a las mujeres.... Ah nooo, que este tiene el color de piel que les gusta!! Putos hipócritas de mierda!!
Trabajos comunitarios. A picar piedras a la vía del tren!!!
#6: A limpiar montes o cunetas, que es lo que ellos dicen con los parados.
Feo y poca cosa. Esta como para quitarse mujeres este.
Tiene cara de distraerse persiguiendo moscas con la mirada mientras la gente le dice cosas importantes.
Pues ojo, que entregue el acta le honra... o al menos no le hace aún peor.
#10 no habrá tenido otra opción, tampoco nos creamos que es un acto de nobleza
#18 No sé como funciona en concejalias, pero si tienen algo como el "grupo mixto" del congreso, podría haber tirado por ahí.

Total, condenado ya está lol
#10 Es que no lo aguantan ni los suyos, o ¡ni las suyas!.
Vaya cara de putero que gasta el asqueroso
Madre mía, este tiene pinta de pasar más tiempo en las «casas de llumenetes» con un larioscola en la mano que en la suya. Y el poco que pasa, mira lo que hace.
#28 No te digo que no, sólo apunto a que la noticia no da información suficiente y la parte de la sentencia, como he dicho, depende con que ojos la veas
Ha sido condenado por esto:

La sentencia, dictada en conformidad y firme, considera probado que el 31 de agosto de 2025, en el domicilio familiar, tras una discusión, Mulet empujó a su esposa “con idea de menoscabar la integridad física de aquélla”, sin que conste lesión acreditada.
#24 La violencia de género no es más que un abuso. Se puede usar cualquier excusa. Hay un hombre condenado por tirarse un pedo.
#25 Ya, lo del tío del pedo es surrealista, aquí con la información que te dan puedes sacar cualquier conclusión

Mulet empujó a su esposa “con idea de menoscabar la integridad física de aquélla”, sin que conste lesión acreditada.

Si le das importancia a lo que esta en negrita, puedes llegar a la conclusión de que, por ejemplo, darle un empujón para apartarla de la puerta porque quería salir de una habitación con una mujer histérica que te estaba bloqueando el paso, es violencia…   » ver todo el comentario
#27 Lo importante son las pruebas, y eso de que "sin que conste lesión acreditada" creo que aquí significa que no hay ninguna prueba. Es decir, que ese empujón podría ser imaginario.

Entonces se ha condenado a una persona por solamente una denuncia, sin ninguna otra prueba, y esa denuncia podría ser falsa.
Toda condena por violencia de género es un abuso, pues se condena únicamente a hombres pero no a mujeres aunque tuvieran exactamente la misma conducta.

menéame