Hace 15 años | Por Gralmeria a elalmeria.es
Publicado hace 15 años por Gralmeria a elalmeria.es

La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a un vecino de la localidad de Berja a dos años de prisión por haber agredido y causado lesiones a otro hombre que vivía en el mismo bloque con un cincel tras haber discutido ambos debido al volumen de la música.

Comentarios

DjinnSade

Normal, yo también lo haría con mis vecinos. De 9 a 12 música. y por la noche según el día, hasta las tantas.

Lo raro es que no se lo haya cargao.

otama

#1 No queda muy claro qué harías con tu vecinos. ¿Discutir? ¿acuchillarlo? ¿denunciarlo?

Julieeeee

Joder... Además, ahora el límite lo han bajado a 50 dB.

Es que el aire del desierto no sienta muy bien lol

arsa

#3 es probable que las vías diplomáticas se agoten al tener que acudir con buenas maneras en repetidas ocasiones. Después quedan dos vías, la corta y la larga. La larga es denunciar, lo cual implica que un agente venga a las tantas a meterse en tu habitación para poder medir el ruido y que el mismo todavía siga, porque desde que empieza el jaleo hasta que te hartas suele pasar un buen rato y desde que llamas hasta que llega el amable policía con su ruidómetro pasa otro ratito, ratito en el que es muy probable que al energúmeno del primero le haya entrado sueño y haya decidido que el concierto ha acabado y se desaloja la sala.
Pero para más inri son necesarias 3 denuncias para que al del primero le caiga una multa, lo cual implica un mínimo de 3 noches sin dormir y un máximo de 3^N donde N es la catalogación de tu mala suerte.

La vía corta es la que el señor de la noticia decidió tomar.
Hay justicia, pero es taaaaaaaan lenta y la noche pasa taaaaaaan rápido ...