La Sección Quinta de la Audiencia provincial de Valencia ha condenado a Simeón Stefanov y a Stefan Simeonov a sendas penas de 20 y 12 años de cárcel por el delito de abuso sexual a menor de 16 años cometido la madrugada del 27 de septiembre de 2020 contra una niña de catorce años a la que habían conocido durante la celebración de un cumpleaños. Rel:
www.meneame.net/story/investigadores-aseguran-menor-vall-d-albaida-fue
Vaya mierda que este tipo de excusas sirvan para exculpar al personal de delitos tan repugnantes.
Simeón Stefanov y a Stefan Simeonov
Nativos de Valencia sin duda.
Esto cuenta cono viogen?
www.laverdad.es/murcia/investigan-dos-hombres-violar-sumision-quimica-
«Me desgarraron por dentro»
El informe forense confirma que la víctima «presentaba signos de agresión sexual, perforación de recto, prostatitis y peritonitis». Fue sometido a una colectomía sigmoidea (extirpación de parte del colon) con colostomía (abertura en el abdomen para expulsan las heces). En abril fue intervenido nuevamente para cerrar la derivación intestinal. «Me abrieron todo el estómago y me tuvieron que reconstruir el ano», explica la víctima.
Y yo no soy de mecha fácil.
Los nombres no parecen de Valencia
Quién los ha "importado"?
El gobierno? El perro? Pablo Iglesias? Irene Montero? Una ONG? Ada Colau? David Broncano? La Intxaurrondo? Isabel Pardo de Vera? Santos Cerdan?