Hace 12 años | Por torbe_1964 a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por torbe_1964 a levante-emv.com

La prueba realizada en los alrededores del nuevo hospital La Fe y muy especialmente en la playa de la Malva-rosa ha lanzado al Ayuntamiento de Valencia a poner personas condenadas a trabajos en beneficio de la comunidad (la mayoría por tráfico) en todos aquellos puntos donde operan los denominados "gorrillas". El objetivo es que sean estas personas las que ejerzan un mínimo control de la circulación y los aparcamientos en vez de aquellas personas que someten a "chantaje" a quienes dejan su coche.

Comentarios

D

¿Y no podian poner a munipas a controlar que no hayan gorrillas?

D

¿Y por que no establecer un sistema organizado por el Ayuntamiento o alguna ONG que de a los que aparcan un servicio añadido (Limpieza de cristales, coche, etc) y que permita que los gorrillas consigan algún beneficio?

Por que los gorrillas posiblemente con ese sistema se vayan, pero se irán a hacer otra cosa posiblemente no tan legal...

D

#5 El problema de toda esta gentuza, y el asco que me dan, es que es un servicio que no necesito.

Yo pago unos impuestos de circulación, y el ayuntamiento tiene el deber de mantener calles y aparcamiento.

Un aparcamiento público ya lo estoy pagando, y no me da la gana que un politoxicómano, un gitano, negros ahora, o uno contratado por el ayuntamiento me cobren por algo tan simple como aparcar en un aparcamiento público.

No me da la gana, ni servicios añadidos, ni limpiar cristales, ni pañuelos: yo sólo quiero ir a trabajar, al hospital, y que no venga un drogado corriendo desde la otra calle.

Yo la verdad es que a los gorrillas lo que les hace falta es una patrulla vecinal con unos buenos palos.

Da asco ir a urgencias.

Shikamaru18

No me parece nada bien.

La zona de "gorrillas" están siendo utilizadas por muchos ayuntamientos para contratar a desempleados en determinadas épocas del año y darles un oficio, regulando además uno de los mayores chantajes y de la historia moderna de España y garantizando la seguridad de los vehículos estacionados en la vía pública.

Hay muchas más ocupaciones que se le pueden dar a condenados. Montes y playas están llenas de suciedad y algunas plantas de reciclaje esperan con los brazos abiertos que alguien eche un cable a separar la basura.

kelonic

Pues como no los pongan en grupo, las agresiones de los gorrillas van a ser diarias.

D

NOTICIA HOYGAN

"...ha lanzado al Ayuntamiento de Valencia ha poner personas..."

davidx

#2 Leyendo el titular ,me imaginaba a traficantes que estaban pensando en usar a los gorrillas para ampliar su negocio

elc

Valencia a poner personas condenadas

elc

Bueno entonces tendremos la suerte de ver a personas como Ortega Cano o Farruquito...

7

Recuerdo al ajuntament que antes de que existiesen los chantajistas estos que ellos llaman eufemisticamente "gorrillas" nadie necesito jamas a alguien que le dijese donde y como tenia que aparcar.
Sra. Barbera deje de tomar el pelo a los ciudadanos de Valencia y acabe de una vez con esa lacra social.
Este ultimo parrafo quiero hacerlo extensible a todos los presidentes de todas las comunidades del pais.

D

A ver si me he enterado... ¿Planean poner a gente corriente en sitios conflictivos para que se encaren con los violentos gorrillas? ¿Estamos locos? ¿Que será lo próximo? ¿Enviar a los que roben comida de los supermercados a desarticular bandas de rusos sin chaleco antibalas? ¿Enviar a los parados a apagar fuegos con las manos?...