Hace 15 años | Por calyter a latercera.com
Publicado hace 15 años por calyter a latercera.com

Un tribunal saudí condenó a un hombre a 15 años de cárcel y a 40.000 latigazos por intentar mantener relaciones íntimas con una joven soltera, informó hoy el diario local "Okaz". El condenado, de 30 años de edad y cuya identidad no ha sido revelada, persuadió a la joven de que le acompañara a una zona apartada para mantener relaciones sexuales. En el último momento la mujer decidió escapar, pero en su huida fue atropellada por un camión y a consecuencia de este accidente falleció, según el periódico saudí.

Comentarios

Wilder

#6 "enérgico interrogatorio"

Esta me la guardo, muuuy buena lol lol lol lol

remixpanoramix

#28 TOtal por tropecientos ceros de más no pasa nada

Fotoperfecta

#20 Puse enérgico interrogatorio como eufemismo de tortura a secas lol lol

mciutti

-Se lleva a la chica al huerto (doy por hecho que con consentimiento).
-La chica se arrepiente en el último momento porque al final puede más el tabú que el calentón.
-Víctima de sentimientos encontrados, no mira por dónde va y la atropella un camión.
-Conclusión: quien merece los 40.000 latigazos no es el chico rijoso y repleto de hormonas que se ha comportado como cualquier otro chico rijoso y repleto de horminas, sino quien le metió en la cabeza a la chica que algo tan natural como el sexo es algo sucio y prohibido.

remixpanoramix

La noticia es erronea y otro patinazo de la Agencia EFE, son 40 latigazos
http://www.okaz.com.sa/okaz/osf/20090326/Con20090326266545.htm

vitin87

no le dieron tambien a Jesucristo 40000 latigazos y sobrevivió??...
Ah claro, era el hijo de Dios...

k

Esa mujer debe de venir de una familia muy importante.

punisher

En algunos estados de EEUU lo habrian condenado a muerte. Se puede llegar a la conclusion de hubo abusos sexuales e intento de violacion. Y recordemos que si durante la comision de un delito se produce una muerte se te acusa de asesinato.

#2 eres rapido forastero

ikipol

#27 Eso es otra cosa, 40 no son 40.000.000.000.000.000.000

o

#37, no dice "hombre de 15 años". Dice un tribunal saudí condenó a un hombre a 15 años... [...]. El hombre, de 30 años de edad....

ikipol

40.000 latigazos es lo mismo que 40.000.000.000.000.000.000 latigazos. Como les den 40.000, se lo cargan.

D

#15 ¿abusó de ella? ¿o ella quería, huyó porque le entró verguenza, el la dejó ir sin oponerse y la atropellaron por culpa d ela sociedad represiva en que vive? ¿estabas ahí?

traviesvs_maximvs

#10 Claro tio, Jesus tenia enchufe por ser hijode.

MetalZombie

Joder, menos mal que son 40 y no 40.000, porque como se equivoquen contando y tengan que volver a empezar...

bac

#27

¡Qué mal redactada está esta noticia!

D

igual le dan los latigazos por serie, unos pocos cada día.....a saber

sieteymedio

Ya me extrañaba a mí... no le dan los latigazos a ella porque ha muerto...

e

y si se pasan de latigazos? lo deslatigan? jajaj

Wir0s

A todos los que lo estan acusando de violador... Es Arabia Saudi, ese pais amigo donde por menos que nada te lapidan, sabeis cual es la pena por violacion?.

Premio! Pena de muerte.

http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/mediooriente/internacional/dos_policias_decapitados_por_violar_a_una_mujer_en_arabia_saudita/306928

Asi que lo de que es un violador es cosa vuestra.

Veo mas factible que simplemente la convenciera (tanto ellos como ellas, saudis o no, no dejan de ser humanos con necesidades fisicas), y luego, pensando en las posibles consecuencias ella se echara atras?

Razz

¿Pretender=Intento de violación? Joder el titular no puede ser mas incorrecto.

D

Bueno, aquí hace poco prendieron fuego a un violador y salieron docenas de personas en la tele diciendo que les parecía bien.

D

#16 Juez Lynch al ataque.

Wilder

#23 Si, ya se. Por eso muchos de votamos positivo. Un eufemismo muy bueno lol

Griton_de_Dolares

La inquisicion se ha trasladado de España a Arabia Saudi con 500 años de diferencia. Pero como tienen petroleo...

D

#9 friki

Black_Diamond

Pero hay una cosa que no me queda clara... los latigazos ¿se los darán antes o después de los 15 años de carcel? Porque el orden de los factores es importante...

Por cierto: lamentable justicia la de ese país.

D

El violador del eixample, tras esta condena, habría quedado en "el violador super-ample" [mode chiste catalán off]

n.d.t.:
ample = ancho.

P.D.: Como se le dan a un ser vivo 40.000 latigazos sin reducirlo a una pulpa sanguinolenta (huesos incluidos). ? es algo que me pregunto, los saudís deben ser increibles lol

Liths

40.000 latigazos en 15 años...7 latigazos por día!

rondamon

40,000 latigazos

D

#1 #9 los 40000 latigazos no se los darán de golpe. En estos países tienen la humanitaria costumbre de darte latigazos hasta que te desmayas, luego te recuperas un poco y cuando el médico lo autoriza siguen ... y así hasta que se cumpla la sentencia. No sé que es más bárbaro, esto o matarte a latigazos directamente.

g

El tio que da los latigazos debe tener un brazo como la pata de un elefante...

kumo

No se ni por donde coger esta noticia...

c

Hombre de 15 años? Quién ha redactado esa noticia? Es un chavalín!!

victorhpi

¿Y quién los va a contar?

D

#52 no hijo, la propaganda negativa ya se encargan los clérigos y las autoridades de países como Arabia Saudita de hacerla.

l

circulen, no hay nada que ver aqui, circulen.

no veis que estos son de los buenos? de los que nos venden petroleo?

D

#2 Pues la imprudente fue ella.

rafaLin

Un poco raro el titular, ¿no? Para mí es un intento de violación en toda regla... y lo de los latigazos me suena a errata, porque entonces no tendría sentido la cárcel, sería una pena de muerte.

c

#45 Si se los dan distribuidos de forma uniforme en el tiempo salen entre 7 y 8 latigazos al día, que no está nada mal.

c

#52 ¿Te parece que es propaganda contra el mundo árabe? Yo lo veo más como propaganda de Derechos Humanos. Es bestial que a una persona le endilguen 40 latigazos, lo mires por donde lo mires, y 1 sólo también está fuera de lugar.

o

pero se van a turnar para los latigazos o que... porque al pobre chaval lo van a eslomar pero el que tenga que dar los 40000 latigazos se le va a salir el brazo de su sitio.......

D

¿Quien se los dá? Preguntaria yo ... Supongo que habrá una máquina que este dando latigazos.

D

Según leí , antiguamente había gente tan hábil con el látigo que con 6 latigazos estabas muerto (supongo que del insoportable dolor ) .

Los_Xorbos

Los latigazos los da un hombre?...pues vaya pedazo de brazo debe de tener.

elgato79

El titular es tan amarillista que el color amarillo quiere cambiarse de nombre!

judas

Como se entere Bibiana de la noticia...

Cuarenta mil latigazos no, pero algo ya se le ocurriría. Por cierto que según cuentan a su ministerio le quedan dos telediarios.

U

Pues el tio que tenia que dar los 40000 latigazos se habrá pegado una alegría, ya no tendra que usar reflex en los brazos como.........

B

Tranquilos a los 10000 latigazos el látigo estará ya roto...

Llew

#15 Ahora que sabemos que son 40 y no 40000, no voy a entrar en discusión... Pero me parece una salvajada que veas aceptable una pena de 40000 latigazos a alguien "para asemejar lo que vivió la víctima". ¿Ley del Talión?... Dios, lo que hay que leer...

Nies

Como anda la inflación en el sector latigazos

elsusto

Esos latigazos es de pena de muerte , porque no creo que nadie puede aguantar hasta 100 , sin que muera .

g

Cualquier persona que abuse de cualquier forma: humille, degrade, viole fisica o psicologicamente a otra persona que esta en inferioridad de condiciones emocional o fisicamente, merece un castigo terrible, no obstante, si la notica es totalmente ajustada a la realidad, el castigo que se le daría al violador, nos habla de la enorme violencia que se vive en esa zona. De cualquier forma, piensen si en una violación, 40000 latigazos, no se aproximaran a cada palabra, golpes,y demas que durante un acto de violacion sufre la victima.
Nos quedariamos cortos?

j

espero que hagan un dador de latigazos automatico...proque el brazo del verdugooo... va a ser la maraton tortura mas larga del mundo islamico sin duda. Obviamente lo van a partir en dos...me pregunto en que punto ocurira esto..a los 1000, 10000, 20000?

Pero que bestias...

D

#3 Que estupidez dios!!!

bac

#15

Una pena 40000 latigazos es una animalada, te pongas como te pongas.

D

Consignas de Mundo menéame: toda la propaganda posible contra el mundo árabe.

a

#56 Lamentable? A ese ya se le quitan las ganas de ir a lo oscuro con más mujeres...pero pobrecito, lo suyo es que le reinserten....

D

joder que mal, el titular es un poco sesgado, no queria mantener relaciones, la quería violar, las cosas por su nombre