Hace 15 años | Por rataxuelle a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por rataxuelle a dailymail.co.uk

Andrew abandonó a Jennifer (por otra). Se reconciliaron. Jennifer mantuvo relaciones con otro. Andrew se enfadó. Y Jennifer lo acusó de violación. Ahora un tribunal inglés la ha condenado a dos años de cárcel por hacer falsas imputaciones. En su sentencia, el juez la acusa de que "ha malgastado 4.000 euros de los contribuyentes y 270 horas de los policías". Pero, sobre todo, "ha puesto en riesgo los esfuerzos que se han hecho para tratar a las verdaderas víctimas de violación con respeto, con justicia y con empatía".

Comentarios

yolotel

#54 Más o menos el mismo que nos mereces tú al desearle una violación.

D

#48 A la altura del tuyo. ¿Qué esperabas? La diferencia es que tú pusiste el listón.

Kumiko

#60 No acuses de trollear que a ti te banearon ayer.

bhnk

#7 Una tía que no conozcas de nada no...

Artículo 153 del Código Penal.

1. El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión no definidos como delito en este Código, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficios de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t3.html

Wir0s

#24 Pues la reaccion general suele ser la contraria, condenarlo incluso antes del juicio, y negar cualquier posibilidad de que una mujer mienta o maltrate.

Por aqui incluso me han dicho que el maltrato psicologico es solo maltrato si es de hombre a mujer, de mujer a hombre "no es maltrato"

#28 Si, hipotetico...

La Junta de Andalucía dice que no defenderá al hombre que pasó 11 meses en prisión por una denuncia falsa

Hace 15 años | Por JusticiaParaMAG a abcdesevilla.es

yolotel

#56 Me niego a pensar que haya gente que piense así, de modo que aplicaré el siempre acertado consejo de "Don't feed the troll"

KuKaMaN

#5 me lo has quitado de la boca...

por desgracia, en España si una tía que no conoces de nada te señala y dice que eres un maltratador, estás realmente jodido.

gracias, ministerio de "igualdad" por joder un poquito más si cabe, este país.

D

Fuera de España, claro.

Kumiko

#47 Tu no sabes que no hay que echarles cacahuetes a los monos del zoo??

Pensamiento Zen... respira... y a otra cosa.

d

Condenar a lo mismo que quería que condenaran al acusado no es justicia, es venganza. La pena por un delito no es equivalente al delito porque eso sería ojo por ojo. Por lo tanto ante dos delitos distintos, que acarrean consecuencias distintas para las victimas, penas distintas.

D

#74 como ves con cualquier ley, no solo la de violencia de genero y violaciones que son las unicas que se critican porque haya denuncias falsas. Ademas, son crimenes que ocurren, no que la victima mienta, y que las pruebas conducen a error

Frankss

#15 Pero no puedes comparar una multa, en los casos que han puesto de 1000 euros, con carcel.
Si haces una denuncia falsa debería ser el mismo castigo que tu querías ponerle al demandado. Ya ves, joderle la vida a un hombre cuesta 1000 euros, porque se la jodes, antes de que salga el juicio ya te estarían llamando de todo.

D

#19 2 meses fuera de MNM y cuando vuelvo sigues igual, pero con distinto nick... ya casi echaba de menos tus flames.

D

#74: Cuando haya una denuncia falsa, debería haber una condena similar, sea el delito que sea. Lo básico es condenar bien las denuncias falsas para que no sean "rentables".

Y la indemnización (1200 000 euros por año dentro de la cárcel), la tendría que pagar el estado, pidiéndosela después a quién hizo la falsa denuncia. Así evitas el riesgo de que se declare insolvente y la víctima se quede sin su justa indemnización.

D

#7 "una tia que no conoces de nada te señala y dice que eres un maltratador estás jodido" gotto #3
Si quieres alimentar mentiras alla tu.

yolotel

#60 Creo que en el África subsahariana podrías llegar a presidente.

wochi

#99 No te preocupes por mi "burbuja de color rosa" que si no se ha roto en 44 años de pinchazos dados por la vida no la va a romper tu comentario
Procuro ser objetiva, aunque a veces me cueste, y defender por igual las injusticias, sea la victima del sexo, religión o nacionalidad que sea.
Yo creo en la igualdad y la defiendo lo mejor que sé y puedo.
No te tomes como un ataque lo que solo es un consejo y mi humilde opinión.

D

Ojalá que en España se hiciera lo mismo Aun así la condena es insuficiente.

yolotel

#77 No es lo mismo ser violado que ser acusado falsamente; sin embargo, sí que estoy de acuerdo en parte con #76 con que las penas por denuncias falsas deberían ser mayores (a mí que sean similares o un poco menores que el delito del que se acusa me parece correcto) para acabar con un problema que no sólo afecta al acusado, sino que nos afecta a todos ya que ralentiza los procesos judiciales y, tratándose de un tema tan serio como el que trata la noticia, la ralentización de la resolución de denuncias me parece algo terrible.

americanidiot

Vergüenza debería darle, utilizar algo tan serio y desagradable como una violación para vengarse de alguien, no sólo a punto de arruinar la vida del hombre acusado, sino poniendo en peligro la credibilidad de las mujeres que sí han sufrido algo así.

Borg

Todas la falsas denuncias deberían tener castigo.

D

#17 yo te pondria uno si pudiera (positivo).

#16 aqui nadie jode nada, y por desgracia, ya dije en #3 que gracias a la hipocresia de la gente y la acción de ciertos grupos que buscan manipular todo el rato a base de las mentiras repetidas en este hilo y en miles iguales... las victimas reciben acoso incluso habiendo demostrado la veracidad de su testimonio.

c

"ha malgastado 4.000 euros de los contribuyentes y 270 horas de los policías". Pero, sobre todo, "ha puesto en riesgo los esfuerzos que se han hecho para tratar a las verdaderas víctimas de violación con respeto, con justicia y con empatía"

¿Y no dicen nada de la única y verdadera víctima en este asunto, el hombre falsamente acusado?

D

Me parece muy bien quer a estas hijas de puta les caiga el peso de la ley,

por otra parte, me parece patetico este comentario: "ha puesto en riesgo los esfuerzos que se han hecho para tratar a las verdaderas víctimas de violación con respeto, con justicia y con empatía"

Como si fuera dependiente una cosa de la otra, a una victima real la tienes que tratar así. Aunque claro, con la de gente que aprovecha esto para despotricar de una ley (que para colmo es insuficiente con las victimas) a pesar de la contradicción de su critica (denuncias falsas se detectan) y que lo usan para poner en duda siempre a las autenticas violadas aun con su sentencia en la mano... y se lo poco que cree la sociedad a las victimas por experiencia.
Y lo gracioso es que hay quienes usan incluso noticias del extranjero para despotricar

#2 obviamente no es lo mismo el trauma de una violación que el de sentarte en el banquillo. y tampoco es lo mismo de peligrosa una gilipollas así que un violador, si el tribunal lo hubiera condenado hubiera sido porque es culpable, he ahí el matiz.

Kabuche

#88, si pero bajo mi punto de vista, se ha jodido bastante poco para lo que debería, vamos, que me parece insuficiente. Sólo dos años por una cosa que le podría haber arruinado la vida a su ex. Tampoco veo esa pena ejemplarizante.

D

#76: Yo hablo de denuncias que se demuestren falsas. Por ejemplo, que te acusen de violación mientras estás en la otra punta de la ciudad, y lo demuestras. En ese caso, se debería de aplicar todo el peso de la ley.

De todas formas, sentarse en un banquillo no es como sentarse en la parada del autobús. Es estar pensando que te juegas varios años de tortura contínua siendo inocente.

Y es más, ha habido casos en los que ha habido gente en la cárcel, y pido que se indemnice con 200 millones de pesetas por cada año injusto de cárcel.

D

#64 si eres inocente no vas a la carcel, si eres culpable si, asi de simple. Por otra parte, no se porqué hay que compesar la apologia de la violación

D

#14 el dia que un hombre español llegue a cumplir mas de 5 años por violación tambien hablaremos

b

#94 En cuanto a violacion, si, sin cifras te puedo apostar un brazo a que solo las mujeres denuncian en falso, o en su inmesa mayoria.
Por que si partimos del hecho de que parece "imposible" que un hombre pueda sea violado por una mujer (y hasta puede ser motivo de burla), la cantidad de casos se reduce, en proporcion, a cero.

"víctimismo masculino sin base real", hay victimismo masculino y femenino, y eso no significa que no esten basados en hechos reales (como este)

No quiero ser yo quien reviente la burbuja de tu mundo color rosa, pero hay que ser un poco mas objetivos.

D

#89 por aquí se empieza. Lo importante es que estas zorras no queden impunes (ni tampoco olvidemos a los hijos de puta violadores o maltratadores, pero eso es un tema aparte)

Espero que dentro de poco hayan penas más ejemplares para que a iluminadas como ésta se le quiten las ganas de intentar joder a un hombre amparándose en la discriminación al hombre de nuestras leyes.

wochi

Parece ser que sólo las mujeres denuncian en falso. Si la noticia fuera: "Condenan a 2 años de cárcel al hombre que acusó (falsamente) de ..... a su ex" los comentarios serian bien distintos.
Aunque lo repitan mil veces y manipulen cientos de noticias, no va a ser mas cierto, lo único que estaís consiguiendo con este víctimismo masculino sin base real es crear malos entendidos entre ambos sexos, potenciar el recelo de los hombres hacia la mujer,... En definitiva dificultar la verdadera igualdad, que es lo que unos pocos intoxicadores de la red pretenden. No les sigáis el juego
Tenemos tanto que ganar ambos sexos si nos miramos con respeto y deseo de compartir el mundo.

D

#84: ¿Miso...queeeee......?

¿Que hay que objetar en el comentario que tengo en #82?

Venga, dimelo. Dónde ves el machismo en el comentario #82.

¿O tal vez es que no tienes ningún argumento en contra de los 200 millones de indemnización y la pena de cárcel similar?

#86: No, mejor la misma pena. Yo no se como serán las cárceles de mujeres, las de hombres... afortunadamente no he estado, pero todos lo sabemos. Y el hecho de estar en un banquillo pendiendo de un hilo...

En serio, plantearos por un momento que os denunciaran por violación falsa.

D

Más le tenían que haber caído. Seguro que desde que puso la denuncia hasta que salió la sentencia del juicio el hombre ya era acusado de violador por todo el mundo.

e

Menuda zorra y como este habrá más casos, aunque por desgracia no todos se destapan como éste, porque ya se sabe que los hombres a los ojos de la justicia, son violadores en potencia y maltratadores en potencia y desde este punto tienen que partir para convencer al juez o jurado de que en este caso no lo son.
Da vergüenza que estas mujeres se aprovechen de cosas tan delicadas como lo es una violación.

D

#17 Perdón por el negativo. Comentario impecable.

E

#1 hombre yo sí añadiria que para el novio, falsamente acusado de violador, fue una soberana putada.

D

Muy poca pena de prisión, la tendrían que condenar a lo mismo por lo que acusó.

Luego os extrañaréis de que algunos veamos cada vez con más recelo el tema este de las relacciones sexuales. ¿Os arriesgaríais a estar con una mujer si no estáis seguros de que no os está engañado para sacaros toda la pasta?

Es que es ese el problema que comentaba el otro día. Tu te enamoras de una chica, estáis juntos y tal, cuando... decide denunciarte por violación, te mete en la cárcel y te pide indemnización.

¿Que haces en ese caso? Y sobretodo... ¿Cuando conoces a una chica? ¿Como sabes si lo que busca es amor o en cambio, busca dinero fácil? Dos años de condena merecen el riesgo para algunas personas lo suficientemente despiadadas.

Es necesario cambiar la ley, mayores indemnizaciones y penas de cárcel para las denuncias falsas.

D

#93 lo tuyo es grave, muy grave, espero que nunca hagas nada porque te deseare todo el mal del mundo. porque la falta de empatia ya la tienes, una mente enferma que piensa que no pasa nada por eso y que es un delito menor, definitivamente, estás mal.

Por lo menos deja de reirte de algo que no conoces, ya me gustaria verte decir lo mismo si le pasa a alguien cercano o a tí mismo, porque te puedo jurar que por desgracia es muy jodido.

Ahora, tranquilo, aquí no banean esas opiniones, es solo machismo y apologia de la violación, para que vais a banear admins? Menuda mierda de valores se permiten en la pagina

Frankss

#24 Si, pero quien se lleva realmente el castigo?
Si la maltratada tiene una orden a su favor, el tipo recibirá su castigo. En cambio si ella se inventa la denuncia a el tio le jodes la vida, es así, todo el mundo lo conocerá por el cabrón que le pegaba, porque de los maltratos se entera uno rápido después de la denuncia.
Y en el caso que mencionas (por suerte no conozco casos) la chica al tener el veredicto a su favor podrá demandar a los que la acosan, pues ella tiene razón.

D

Otros no han tenido tanta suerte. Si no mirad los vídeos de abajo a la derecha en http://nievesmoreno.blogia.com/

Lo de las denuncias falsas y poder condenar a alguien sin pruebas con solo el testimonio de la psicóloga de la acusación describe exactamente la justicia que tenemos.

D

Esto pasa mas a menuda de lo que se cree.

starwars_attacks

pos sí, que se joda bien en la cárcel por aprovecharse de un sistema de protección a las verdaderas víctimas. Yo la habría puesto más tiempo de cárcel, por falsante corrupta.

D

J O D E T E

La ley no está hecha para putear a los demás, ojalá en la cárcel se te quiten las tonterías!

#87 no intentes razonar con feminazis, que esta es igual que la tía de la noticia...

I

Por un momento pensaba que habia pasado en España y notaba algo en la boca, extraño no se, creo que se llama sonrisa de satisfacción u orgullo... igual incluso la ley habia evolucionado pero no perdon, era fuera de Ejpaña.

yolotel

#38 Tú por estos lares! Y como siempre saliendo por la tangente y sin comentar la noticia para arrimar el ascua a tu sardina. Te he echado tanto de menos...

D

#82 es que sinceramente, tu misoginia y los votos que has dado me imposibilitan seguir con esto.

Y yo pido penas duras #80 para las denuncias falsas, pero no similares, porque alguien que viola es un peligro social y que deberia estár rehabilitado antes de salir y por tanto si n lo está tirarse muchos años.

Por otra parte, si eres inocente te declaran inocente, es así de facil

#83 este es el ultimo comentario que te contesto pr ahora, deja de decir gilipolleces, no tienes ni idea de lo que es una violación

damocles

No se como esta mujer tenía en mente destruirle la vida a su ex.. lo peor es que cuando la conciencia la torturara solo era buscar en Internet y encontraría como muchas justifican ese tipo de acciones.

D

#70 perdon, estamos hablando del divorcio, de malos tratos o de violaciones? porque mola meter todo en el mismo saco eh? misoginia, pura y dura

b

Yo soy hombre 100% heterosexual, pero si me dan a escoger entre:
1) Una violacion a mi persona
2) Un juicio acusado falsamente de violacion (con el riesgo de salir culpable + todo lo lo que ya dijo #46)

Escogo 1) casi sin pensarlo y me bajo los pantalones.

Asi que aquellos que opinan que esto y aquello no se compara con lo otro, es cuestion de enfoques. #3 #84, afortunadamente la Ley no esta en tus manos, aunque parece escrita por unas similares.

palitroque

#48 confundes argumento con afirmacion, ademas los tuyos no son para echar cohetes #44

Kumiko

#64 iglesia-catolica-excomulga-nina-9-anos-victima-violacion#c-45

Otro comentario deberías leer antes de defender esa postura. Con este también estas de acuerdo?

D

#51 Nooo, esta mujer se merece todo nuestro respeto. Verdad? roll
#53 Insultar a un usuario va en contra de las normas. Insultar a una delincuente no.
Claro que todo depende de que usuario haga que...

xaman

#7 Sí, por eso no mueren mujeres maltratadas.

No sé de dónde sacáis todo eso de las denuncias falsas, que una mujer va por la calle se le cruzan los cables, se te tira a los brazos y acabas en al cárcel. ¿Por qué iba a ser eso cierto cuando todavía hay maltratadores libres con denuncias puestas?

yolotel

#84 A mí quien acusa falsamente en delitos tan graves como éste me parece también un peligro para la sociedad, ya que está dificultando la resolución de violaciones reales con el peligro que eso conlleva. Naturalmente no es comparable con un violador, pero sí que es evidente la necesidad de medidas disuasorias contra las denuncias falsas en cualquier tipo de delito, ya que las actuales penas parecen no ser suficientes. A lo mejor exactamente la misma pena que el delito del que se acusa es exagerado, pero quizás que la pena solo sea un poco menor (0,8*pena del delito) me parecería acertado, sobre todo como medida disuasoria, pero también como compensación al daño ocasionado al sistema judicial y a las víctimas reales. Esto, por supuesto, como indica #82, en denuncias que se demuestre que son falsas.

D

#19 En el hipotetico caso de que alguien inocente sea denunciado y vaya a la carcel, ¿el paso por la carcel y los consecuentes cambios en su vida debido a eso no afectan a la gente? No he pasado por la carcel, pero dudo que sea así.

Otra cosa es que lo quieras comparar con lo que sufriría la persona violada realmente... comparación que está fuera de lugar y te haria bastante mala persona (en mi opinión).

D

#60 trolear? estas defendiendo las violaciones desde hace 4 dias y dices que yo troleo?

C

q bueno por guaguaras

d

¡Por zoooooorra!

D

#79 quien dice eso de que te condenen sin pruebas? si precisamente eso es lo bueno, que no.

Y lo que dices de los minutos de tu vida demuestra que eres un (coje aire.. tranquila) tio que no tiene ni puta idea de lo que habla, para empezar el trauma de la violación dura años, por otra parte, los minutos pueden ser horas, y en tu cabeza siglos, deja de reirte de una puta vez de las victimas de violación.

#78 sí, banean un monton

D

#76 es lo mismo ser violada que sentarte en el banquillo, claaaro, y es lo mismo un violador (o violadora eh?) que es un peligro social que una victima... claaaaro! Y supongo que al menos la pediras solo para la denuncias falsas, no las denuncias en las que no hay pruebas ni de una cosa ni de la otra y demagogicamente se consideran falsas, pudiendo ser verdaderas pero sin haber encontrado pruebas.

D

#56 lo peor es que tiene hasta un positivo.

Escoria los dos!

#57 pues lleva 4 dias diciendo lo mismo, y puesto que existen los violadores y los que las justifican, no me parece descabellado

D

#20 digo algo que sea mentira? al contrario, ademas, tu comentario está fuera de lugar, te apetece hablar sobre algo relacionado?

D

Estupideces... con pruebas erroneas, pero son los menos, lo normal es que sea un culpable el que se quede en la calle, es más dificil demostrar que existe algo que no demostrarlo. por otra parte... que hago hablando con alguien que defiende las violaciones?

D

#21 No, sólo me apetecía saludar. ¿Tan malo es eso?

Kumiko

#81 go to #52

Cuanto más le respondas más troleara, es así de simple.

rataxuelle

#46 ¿Tú has visto muchas películas de cárceles americanas, verdad?
Es conveniente no confundir ficción con realidad.

D

ambien difaman sobre la labor de los psicologos en general y de una psicóloga en partícular, algo que sería tan denunciable y tan fácil de desmentirles sus difamaciones cómo que los informes psicológicos están basados en parámetros numéricos objetivos y sujetos a revisión de otros psicólogos

villarromero

#18 compensado ;)que como dices el comentario es impecable

D

#62 No se en que hilo has estado tu. En los que yo he estado he defendido la justicia simplemente.

D

En casos donde se compruebe totalmente y sin dudas que la denuncia es falsa, deberían cobrarle los gastos que ocasiono. Y también reflexionar un poco sobre lo que pasara cuando salga de prision, diría que es muy probable que vuelva a intentar alguna cosa.

PS: No es por desearle el mal, pero no creo que le vaya bien con otras compañeras de prisión que sepan por qué la condenaron, sobre todo si llega a ser alguna que sí haya sido violada de verdad...

D

#31 entre otras cosas... no digo que no sea inocente, pero pruebas habia, es como la mujer esta que condenaron por el asesinato de Rocio Wanninkoff, a veces las pruebas pueden conducir a error. Aun así... ese caso no ha terminado, la mujer dijo que mintió, pero el caso seguia

D

#69 Adelante, da el siguiente salto y di directamente que soy un violador, puestos a inventar
#71 Veo que en cada comentario tienes que calificar a alguien lol
#72 La desabilite yo por que solo los premium users pueden tener 2 cuentas a la vez, vease tu amiga lol

D

#25 ese hipotetico caso es bastante usado para manipular de forma demagogica no? Porque lo que normalmente se ve es que sin pruebas solidas no vas a la carcel, incluso es más normal que un culpable quede fuera por falta de pruebas. Y lo más normal es que se tache de inocentes en base a gilipolleces y se criminalice a las victimas que han podido probar tal caso.

Que alguna vez se ha colado uno? en todas las leyes, por desgracia

D

#47 wooow pedazo argumento
Aparte de insultar y repetir ''apologia de la violacion'' como un loro, sabes decir algo? lol

D

#67 Si, la justicia es perfecta lol
Nunca ha ido un inocente a la carcel no? roll

D

#77 Pretendes que se encarcele a alguien sin pruebas?
Y es peor alguien que hace que estes años en la carcel sin haber hecho nada que un violador.
No compares unos minutos de tu vida con unos años
#78 Toda la campaña que haceis tanto en los comentarios como en el notame contra mi me hacen sentir muy especial roll

D

#59: Le he votado positivo para compensar, conste que no apoyo su idea.

Pero desde luego, que una violación no supera la angustia de saber que puedes ir a la cárcel con una condena por violación. Es decir, que tendrás que aguantar varios años de contínuas vejaciones y que podrás contraer enfermedades como el SIDA o la hepatitis.

Por eso la deberían de haber puesto la misma condena a ella.

D

#57 Traduccion : ''Me niego a pensar que hay gente que piensa diferente a mi''
#58 Yo no ni me lo tomo a la ligera ni le doy una excesiva importancia. Le doy la importancia justa.
#59 Quieres dejar de insultar y trollear en todas las noticias sobre violacion? Ya te dije que superes tus rollos personales y luego vuelvas

e

Tanta igualdad y tanta discriminación positiva pueden llevarnos a situaciones desquiciantes.
Querido, como te ha crecido la barriga,te han salido arrugas ya eres calvo y estás todo el dia en el trabajo y no puedes llevarme a Paris a cenar en La tour d' Argent, me he buscado un amigo que me entretiene mucho.Asi que ya te vas marchando del piso a donde sea, que yo me quedo con el uso de la vivienda ,los niños,la mitad de los ahorros, el coche a repartir, que bien puedes ir a trabajar en metro. No te olvides de que antes del dia 5 me tienes que pagar mi pensión y la de los niños y el dia 30 cargan la cuota de la hipoteca. Yo ya sabes que no puedo hacer frente a ese gasto, que soy una mujer que ha sacrificado su vida por la familia y no querras ver a tus hijos en la calle.

D

#23 acoso? pues una maltratada o violada con su sentencia en la mano y nadie se puede creer que sea cierto porque el violador o maltratador a ojos de la gente es una mosquita muerta. Suele pasar, consulta testimonios, yo por mi parte tambien lo he visto de primera mano.

D

#81 Bueno, habria que separar el delito y el estado mental de la victima. Cada victima es mas o menos propensa a superarlo o a deprimirse. No deberia influir que la victima sea ''debil'' mentalmente hablando.

D

#95 ''lo tuyo es grave, muy grave, espero que nunca hagas nada porque te deseare todo el mal del mundo''

WTF es como si yo te digo que espero que nunca pongas bombas por que tu no condenas a ETA.

Y si hay que empezar a banear habria que empezar por los insultos y respetar la libertad de cada uno de dar su opinion.

D

#35 si repites comentarios yo tambien:

uala!!! ya os echaba de menos!! dejate de mierdas porque ese MAG ES UN MALTRATADOR Y ASÍ LO DICE EL JUICIO!!! O SOLO CREEMOS LAS SENTENCIAS CUANDO LOS HOMBRES SALEN ABSUELTOS??

Por cierto, pongo los comentarios sobre lo fascistas que son en ese blog y relacionados? las conexiones con AXJ?

D

#35 del blog:

No me extraña, sacado del blog y conbinado con la opinión que ya di:

este caso tan injusto, no lo conocemos, ni la versión de la chica ni la del juez, pero parece que escuchar solo una versión da juicios más justos que los de la justicia, los juicios 2.0 que quiere imponer nuestro amigo cómo sustitutos a los juicios tradicionales. Así, veamos un poco lo que dicen :

"Los amigos y amigas del detenido no aguantábamos más aquella injusticia y decidimos pasar a la acción porque no estábamos conformes con que alguien al que jamás habíamos visto levantar la mano ni dar una voz más alta que otra diese con sus huesos en la cárcel por culpa del capricho de una niña. Avisamos a la prensa para que se hiciera eco de la situación y además la poníamos verde cada vez que la veíamos por Linares. Gracias a esto conseguimos que la susodicha se marchase de la ciudad y nuestro amigo ha podido vivir tranquilo hasta el día del juicio."

ACOSO, se jactan de ACOSO!

"1º) AUSENCIA DE CREDIBILIDAD DE LOS TESTIGOS DE LA ACUSACIÓN.

El padre de la denunciante, la madre de la denunciante y el hermano de la denunciante."

Ya veis, si atestiguan tu fmilia no vale, pero si lo hace la mamá del maltratador sí.

"La psicóloga del Centro de la Mujer de Linares y la psicóloga de la Unidad Provincial de violencia de Género que EN TODOS LOS JUICIOS dicen (les pagan con nuestros impuestos para eso) que sobre la denunciante se ha infligido una evidente violencia de género, por supuesto sin aportar tampoco ni una sola prueba y sin concretar en qué consiste esa evidentísima"

Nuevo delito, difaman sobre la labor de los psicólogos, pues bien, que sepan que los juicios psicológicos son totalmente arbritarios, cualquier informe se hace de forma que puede ser evaluado por otros psicólogos ajenos.
Y la prueba es el estado psicológico de la victima, no tienen que aportar ninguna prueba más, se piden informes y se dan, y eso va al juicio cómo parte de las pruebas, de otra forma, el maltrato psicológico jamas se podría probar, y el físico, cuando se obligue a la mujer a evitarlo tampoco.

"Un amigo informático de la denunciante (los hemos podido ver de discotecas hasta altas horas del medio día) afirmando que Miguel Ángel le ofreció 25 euros para acceder a los documentos del ordenador de la denunciante (Menuda gilipollez)."

Por supuesto, cuando en un juicio hay declaraciones de testigos (a no ser que sean de tus amigos que dicen que eres muy bueno), son gilipolleces, pues no, es otra cosa a tener en cuenta, que no constituye prueba en sí, pero que perfectamente se tienen en cuenta en los juicios.

"El amigo de la denunciante que avisó a Miguel Ángel de que debía marcharse porque la denunciante estaba en la cruz de mayo. En el juicio afirmaba que, en vez de marcharse, Miguel Ángel le comentó en confianza que era una niñata y que después la miró desafiante y que incluso la rozó con el hombro."

Nuevamente, pretenden que su declaración sea la buena, cuando otros dicen otra cosa es mentira. Segun ellos la denunciante es la que se acercó, pero estas declaraciones son mentira, claro está.

"La mejor amiga (y prácticamente la única ya) de la denunciante, afirmando que estuvo presente en lo ocurrido en Nochebuena y escuchó al acusado decir 'Despídete de tu hermana porque la voy a matar' y que lo vio hacer gestos de cortar el cuello en la sala de urgencias del hospital."

Nuevamente, otra declaración que por supuesto dicen que es mentira, sólo vale los testimonios de la madre y los amigos, pero juntemos todas estas declaraciones con el perfil de maltratada que da un informe psicológco y tendremos un buen coctel.

D

#44 tu eres gilipollas

D
D

#55 Si se lo toma tan a la ligera deberian violarla para que aprenda a no acusar en falso.

D

#84 Claro que se que es. Es introducir un pene en una vagina ( En caso de que sea un chico a una chica)Sin que la chica quiera.
Oh! Que trauma, dios mio!

D

Que se joda por zorra.
Un castigo genial seria que la violaran de verdad.

1 2