Hace 11 años | Por --24865-- a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por --24865-- a 20minutos.es

La Audiencia de Barcelona ha condenado a cinco años de prisión por un delito de lesiones a Edwin O.C.R., que le arrancó de un mordisco parte del clítoris y de los genitales a su pareja sentimental mientras mantenían relaciones en su domicilio de L'Hospitalet de Llobregat. En el juicio no se ha demostrado que no fueran relaciones consentidas por lo que ha sido exculpado del delito de agresión sexual.

Comentarios

t

hay que ser hijo de ...

D

Pues sí que hay alerta alimenticia en Cataluña ...

D

#33 Yo tengo bien claro dónde está la línea, aunque no siempre puedo elegir la audiencia.

Venga, me piro, que tengo clítoris para cenar y es mi plato preferido. Ciao.

D

#34 No lo tendrás tan claro cuando tú mismo has hecho referencia a la "insensible brutalidad" de lo que decías.

jamaicano

#35 necesitas unas vacaciones

D

También tiene delito casarse con el cacique Mocorongo:

D

#17 Si lo haces con gracia, en el momento adecuado (no cuando las piernas están aún en trayectoria de caída parabólica) y sin reirte directamente en su cara (o lo que quede de ella) no veo problema. El humor negro es como las piernas, hay quien tiene y quien no tiene.

¿Y por qué esperar a votarte negativo cuando hagas un comentario desafortunado si puedo hacerlo ya ahora?

D

#19 ¿y porqué no cuando las piernas aún caían? no veo que sea más cruel, ¿acaso hay un tiempo prudencial para reirse de las desgracias ajenas? ¿cuándo es el momento apropiado? ¿hay una tabla de tiempo para las bromas crueles?

PD #19 por mi votáme negativo las veces que te salgan del orto, asi me demostrarás lo hipócritas que sois muchos que os quejáis del "policorrectismo" sea lo que sea eso.

D

#20 Hombre, cuando una tragedia es muy reciente y la gente está muy consternada con el asunto es prudente no hacer chistes sobre ello, sobre todo porque la probabilidad de acabar perdiendo los dientes es mucho mayor. Con el tiempo la tragedia se va disipando y se puede ir ganando audiencia para el humor negro acerca de esa tragedia, pero es evidente que no toda la gente tiene la "tara" psicológica que ayuda a distanciarse del sufrimiento ajeno para entender esos chistes en su plenitud.

PD #20 Del orto lo único que me sale es incluso más limpio que las palabras que salen por tu boca ("soplapolleces", "subnormales", "me dais asco"...) Un poco de educación por favor hombre

D

#21 Aaaaah o sea que ese es el baremo, el de la cobardía, pues muy bien pos fale. Si eres tan machote de reirte de una desgracia ajena lo eres para hacerlo en el momento o más tarde, lo demás pura hipocresia.

D

#22 Veo que tienes el cerebro en el orto porque no estás entendiendo nada de lo que te digo. Por cierto, con ese desorden orgánico ¿dónde te han puesto el clítoris?

D

#23 ¿No te has parado a pensar que tal vez, -y solo tal vez-, sea que tú te explicas como un esfínter averiado?

D

#24 No sé qué haces mancillando este meneo con expresiones como orto, esfinter, y todo lo negro ¿no habíamos quedado en que los humores negros no te gustaban?

D

#25 lo de todo lo negro te lo has inventado tú, por lo demás...

Un astro está en el orto cuando atraviesa el plano del horizonte y pasa al hemisferio visible. Es decir, cuando su altura astronómica es cero pasando de negativa a positiva

http://es.wikipedia.org/wiki/Orto

En anatomía un esfínter es usualmente un músculo con forma circular o de anillo, que permite el paso de una sustancia de un órgano a otro por medio de un tubo u orificio a la vez que impide su regreso. Existen más de 40 esfínteres diferentes en el cuerpo humano.

http://es.wikipedia.org/wiki/Esfinter

D

#26 Entonces la expresión que has utilizado "lo que te salga del orto" cobra una nueva dimensión cósmica lol

Te agradezco realmente tu participación en este meneo, estaba resultando gracioso antes de tu aparición, pero es que después ha acabado siendo un descojono( o una desclitorización, elige el término que más te guste)

Y que siga el festival del humor

D

#28 Ya has aprendido algo nuevo que de vez en cuando eso no es malo, que lo sepas.

Hala ya puedes seguir riéndote de una chica que ha perdido sus genitales por un hijoputa, y por cierto, no ha pasado tu tiempo "prudencial" para reírte de ello asi que estás blasfemando según tus dogmas del humor negro, aún no ha pasado el tiempo estipulado por el cual te puedes reir de su desgracia.

Quedas excomulgado.

He dicho.

D

#29 Ha pasado año y medio (la fecha de actos fue el 6 de marzo de 2012), en ese tiempo perfectamente te vuelve a crecer otro clítoris.

D

#30 Ah vale, entonces es un año y medio el tiempo estipulado en los estatutos por los que uno se puede reir de las desgracias, vale bien, lo recordaré la próxima vez que muera alguien que a mi no me cae bien.

( Y son muchos los que me caen mal y no mueren joder )

D

#31 Depende, si es un asesinato en masa con varios niños entre las víctimas el margen aumenta hasta los 2 años, 3 meses, 4 días, 13 horas, 24 minutos y 15 segundos.

Venga por favor, vamos a dejarlo aquí, que veo que mi humor negro se está transformando en insensible brutalidad.

PD #30 Me autocorrijo: "fecha de autos"

D

#32 Es que la linea entre insensible brutalidad y humor negro es muy muy fina... al menos veo que te vas dando cuenta.

Sandman

#20 #21 "La comedia es igual a la tragedia más el tiempo", Woody Allen.

D

Si que va a ser verdad eso de que los niños estan pasando hambre en Cataluña.

John_Cooper

¡Vaya salvajada! Literalmente se lo comió.

S

Como en La muerte de Mikel

LittleBobby

ya lo decía la bombi del 1,2,3 .... "...y eso dueleeee..."

mencabrona

Por favor... A partir de aquí comentarios inteligentes...

D

#9 #14 Joder con el tiquismiquis de turno, ni que hubiésemos sido nosotros los que vamos zampándonos clítoris ajenos. A mí lo que me repugna es el politicorrectismo de algunos, parece que en esta vida hay que estar triste por todo el sufrimiento universal, incluso por las cosas que nos son absolutamente ajenas y que sucedieron hace año y medio. Aunque dura y cruel, la situación es curiosa y fuente de inspiración para el humor negro más disparatado. Además tendrías que estar contento porque se haya hecho justicia, que esa es la noticia realmente.

#12 ¿Por qué no aportar tú el comentario inteligente? Claro, tampoco te da ...

D

#16 Perfecto, espero que no me votes negativo cuando me ria de las piernas voladoras de irene villa, del gazpacho del tren de santiago, de la lasaña de las torres gemelas, de los militares del yaj 42 que no sabían volar o de cualquier otra cosa que a mi me haga mucha risa.

Te tomo la palabra.

D

Por mucho que 20 minutos pretenda ocultar información, llamándose Edwin...
¡Es que no falla!

"dio un fuerte mordisco a los genitales de su esposa, con la que llevaba 12 años casado y tiene dos hijos en República Dominicana"

Noticia de hoy mismo y de la misma Cataluña
Un detenido por la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue abandonado en Sants

Hace 11 años | Por --378913-- a elmundo.es

D

Dios.... que mal está el mundo

D

Es que la chica le dijo "háblame al clítoris" y el tipo obedeció y le hizo una ablación de clítoris, no distinguió la "hache".

D

#7 Yo me he reído con tu chiste, pero de la poca gracia que tiene...

D

Si fuese al revés ya estabais comentando que si las feminazis y demás soplapolleces varias, pero es la mujer la mutilada y se hacen bromitas de subnormales.

Me dais asco

Lokewen

#9 Si, seguramente lo harian y el comentario destacado seria en el que se quejan de ello. Pero eso no quita que debas insultar ni faltar al respeto. El odio lleva al lado oscuro

D

#14 Depende de si vienen de los "luchadores antifeminazis" o de otros, en cualquier caso me parece repugnante reirse de la mutilación genital de una persona, sea ésta hombre o mujer.

D

#14 No veas las coñas que surgieron entre los tíos después de lo del affair Bobbit y su seccionamiento de pene con tijeras. Los hombres nos podemos reir perfectamente de esas cosas sin sentir que la masculinidad universal está siendo atacada.