Hace 14 años | Por --84878-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por --84878-- a lavozdegalicia.es

No había antecedentes recientes en la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo de un caso de 1,7 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Desde el pasado viernes ya existe esta marca. La dio una mujer de 45 años de la comarca de Becerreá que fue localizada en la A-6 por agentes del destacamento de Tráfico de Baralla. En el coche que conducía viajaban un bebé, un niño de cinco años y otra persona adulta. La conductora superó ocho veces la tasa permitida, que es de 0,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Comentarios

sixbillion

¿Intentaba batir un nuevo y espúpido record?
Que disparate....

sixbillion

#5 Joder, pues vale... que orine en una valla electrificada o algo asi (que seguro que se lo dan), pero que no ponga en peligro la vida de los demas, sobre todo menores.... ellos no tienen la culpa de sus desequilibrios.
Una cosa es dar positivo con 0'3, que no esta bien pero puede mantener facultades... ¿pero 1'7? :S ¡Eso es un disparate!

jomersimson

El titular está mal

1.7 no es 8 veces 0.25, no llega a siete. A ver si los periodistas aprendemos un pelin de mates, y si no sabes, evitalas.

k

#10 amén

outravacanomainzo

Yo lo que no llego a entender es como la "otra persona adulta" fue en coche con esta mujer, no lo entiendo. Yo si mi pareja, o mi padre o cualquier colega que tenga que llevar el coche está "cheo" no me subo.. y bueno si a cargo tiene niños mucho menos. Me pasó una vez con mi padre, me gané una buena bronca en el momento pero cuando se le pasó me pidió perdón(de aquella yo aún no conducía). Creo que si mal lo hizo ella por conducir borracha, tampoco lo hizo bien quien la acompañaba.

D

Hay que quitarle el carné de por vida o unos cuantos años de carcel, algo que sirva de ejemplo para que esto no vuelva a ocurrir por favor, que aparte del crio se puede llevar por delante a cualquiera.

G

Lo peor de todo es que la hija de puta se cree buena madre, amiga y conductora!

jubileta

Vaya pedazo de inconsciente.

eltercerhombre

#1 Desde luego, con 1.7 lo normal sería estar inconsciente. Lo que es es un hijo puta.

jubileta

#3 era una mujer conductora, en tal caso, hija de puta

eltercerhombre

#8 A mi no me preocupa si es puta ó puto, hombre o mujer. Pero conducir con ese pedo es criminal.

T

Otro caso que sale en los noticiarios televisados en que un joven, varón, de 18-19 años, sale de juerga con los amigos y se bebe hasta el agua de los floreros... oh wait!