Hace 14 años | Por Alvarosky a lasprovincias.es
Publicado hace 14 años por Alvarosky a lasprovincias.es

Un conductor kamikaze sembró el pánico en la carretera ayer de madrugada. El joven, de 27 años y vecino de Cocentaina, fue detenido el sábado en Albacete por conducir ebrio y en sentido contrario a lo largo de 75 kilómetros. Por si fuera poco, trató de atropellar a unos guardias civiles en un control rutinario de alcoholemia. El suceso ocurrió pasadas las cinco de la madrugada, cuando varios guardias civiles se encontraban realizando pruebas de alcoholemia en uno de los accesos a la autovía A-31, en el municipio albaceteño de Almansa.

Comentarios

D

#7

Todo en la vida tiene gracia.

p

#7 A mi la retirada del carnet me parece muy poca sanción, esto debería ser de carcel, por conducir bebido, intentar atropellar a dos guardias civiles y por ir 75 kms en dirección contraria, podía haber matado a alguien, si ha sido capaz de hacer esto, que le quiten el carnet... no creo que sirva de mucho.

katriana

#16 Tienes razón, la retirada del carnet probablemente no serviria de mucho.

LeTopo

#5 Cárcel

eboke

#5, ¿retirada de carnet? ¿Eso hará que no coja un coche? Yo propondría 5 años de cárcel.

sixbillion

#15 Bien seguro. Pasé el viernes por ese tramo de autovia y hoy (en el sentido correcto ) Me lo veo el viernes de camino y salgo loco... Carcel para este ser y demos gracias que no paso una desgracia.

D

No entiendo como pensais que casi mata a alguien y que le tendrían que tendrían que retirarle el carnet diez años o de por vida, ha intentado atropellar a cinco personas, eso que yo sepa es intento de homicidio y aunque le pongan el atenuante de embriagadez (que no entiendo el emborracharse como atenuante) tendría que ser pena de carcel mínimo, no solamente retirarle la licencia de conducir.

Mountains

lol

No les pares, parecen punkis

P

Le falto no llevar seguro, no tener carnet, la ITV caducada y el coche robado, es que no se puede ser perfecto.

ayoma

#1 y un CD de Ramoncín pirata

D

#14 Si realmente llega a llevar eso, entonces sí que es para meterlo en el trullo y que no salga (y no porque el Cd sea pirata, si no por oirlo)

D

Se le pone una linea de pinchos de esas que son "portátiles", se le revientan las ruedas, se pega una ostia, y un imbécil menos del que preocuparse.

Por cierto, retirarle el carnet va a provocarle algún tabú místico que le impida volver a coger un coche para hacer el imbécil?

D

el MDMA,el MDMA, el MDMA
a la peña le mola el MDMA
igual que las pastillas te das el colocón
pero con la ventaja de que no te da el bajón

D

UN despiste lo tiene cualquiera ¿No?

P

#2 Se despisto y se bebió 8 cubatas

D

_ "¿Guardia civiles?. ¡hip!. Pensé que eran marcianos verdes. ¡hip!." roll

D

Corey_0

Desde luego se merece un buen linchamiento publico

Corey_0

Es el heroe nacional!

D

¿¿¿75 kilómetros???

LolitaLota

vaya joyita...

N

75km?!
Es de locos!
Y en 75km nadie llama a la pasma y les dice que se han cruzado con un desgraciao en dirección contraria?! =S

D

Ya tendrá tiempo para quitarse la tontería en la cárcel.

enmafa

hay cada elemento con un volante en las manos que da miedo, cuando se va a enterar la gente que se puede pasar bien sin tomar alcohol...

D

#20 Es cierto, lo puedes pasar bien sin alcohol...el problema es que luego al día siguiente lo recuerdas.

D

Ya lo sabeis chicos, si quereis delinquir antes meteos 8 colococos que el ir borracho es atenuante.

D

"Conduce ebrio 75 kilómetros en sentido contrario e intenta atropellar a los guardias civiles que le dan el alto,después de haber fumado en un lugar público,asesinado tres gatos,pagado el canon de la sgae por triplicado y haber insistido en que windows es mejor que linux.

Portada segura y fuente de karma para comentarios del tipo:Habría que matarlo,es el típico imbécil,mejor desterrarlo,100 años de cárcel,mejor arrancarle los ojos y mearle en las cuencas pa que le escueza,le iba a dar yo dos ostias por bruto,yo nunca hago eso,etc....
La vida es una tómbola y menéame un bucle.!Un poquito de por favor coñe!

Tengo_pollos

Yo defiendo la libertad por encima de todo. Circular en dirección contraria tiene un pase (debemos respetarlo), pero atropellar a los guardias no es lo correcto.

D

#3 Pues para mí al reves, que intente atropellar a los guardia civiles tiene un pase, pero conducir ebrio, no. jaja

Chistes de guardia civiles aparte, para mi, un añito en la carcel no se lo quitaba ni dios.

g

#17 que estuvieras tú parado en el control y te embistiera el prenda este, eso sí que sería gracioso...