Hace 14 años | Por Vigilia a ca.news.yahoo.com
Publicado hace 14 años por Vigilia a ca.news.yahoo.com

(ENG) Un conductor francés fue arrestado por conducir ebrio después de conducir su vehículo a una estación de policía para distribuir folletos de Alcohólicos Anónimos.Los gendarmes de la ciudad oriental de Neuf-Brisach detectaron olor a alcohol en el conductor cuando llegó con los folletos el lunes. Se puso a prueba su sangre y encontraron que contenía casi el doble de la tasa de alcohol permitida.

Comentarios

Tanatos

Dando ejemplo...

D

#1, #2 es una actitud muy cristiana en realidad lol

Lucerillo

Ahí le tienen, con dos cojones

pitufina

Esto es ironia y lo de mas son tonterias!

D

Haced lo que yo diga, no lo que yo haga.

searcher

En casa del herrero...

niñadelastormentas

No lo habeis entendido...
Este era borracho declarado, no alcóholico anónimo.... roll

Cameloth

Que ejemplo, encarnar los efectos del alcohol.

D

Cuento una anecdota, de la que advierto, no estoy especialmente orgullosa pero es graciosa:

Una vez me saqué con un par de amigas un dinerillo, poco, extra, por vender entradas para una fiesta en un pub, todo iba bien, hasta que nos dio por empezar a beber por la mañana en un bar y bebimos quizas demasiado, tanto que a la tarde, estabamos en alcoholicos anónimos intentando vender las entradas a los de la asociación, nos dijeron los encargados que hicieramos el favor de irnos o de quedarnos para aprender sobre los riesgos del alcohol lol lol lol

D

antes de dejar el hábito y dedicarse a combatirlo, debió pensar en hacerse su último homenaje el pobre...

D

Animalico...

Negret

Ha dejado de ser anónimo.

mystico

#5 Mejor ser un borracho conocido que un alcohólico anónimo.