Hace 15 años | Por Torosentado a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Torosentado a lavozdegalicia.es

Primero le pararon en O Corgo, donde un acompañante se encargó de conducir el vehículo, y más adelante fue sorprendido al volante entre Nadela y Sarria.

Comentarios

D

hay que ser idiota, la verdad...
yo creo que una persona tan irresponsable y reincidente mejor que no pueda conducir jamás...

jewel_throne

Definitivamente este tío es MUY TONTO

D

Pues nada, un cenutrio menos...y con un poco de suerte, al talego por asesino en potencia.

Con los psicopatas al volante, tolerancia cero

o

A este tipo de gente les tendrian que retirar el carnet de por vida

A

#10 Eso no es cierto. Es a la hora de haber consumido el ultimo trago cuando la cantidad de alcohol en sangre da su valor máximo.

D

Cárcel, please.

D

#32 No se a que te refieres, tu mira al absurdo quese llega con algunos "vandalos" de pillar una borrachera e irla controlando el bajón con cocaina(que me parece bien que lo hagan, si quieren morir de coma etilico que lo hagan, pero sin llevar a nadie por delante), y seguir bebiendo, el 1'2 para una persona normal, un consumidor de fin de semana está por los suelos, un bebedor habitual, le es muy dificil andar, pero en ambos caso es una cantidad de alcohol que la gente sabe muy bien que va muy borracha, no hay estado de euforia.

Con gente que hace eso tienes a gente pasando de 2 gramos de alcohol, que lo peor de todo es que se creen que pueden conducir bien, y que cuando la cocaina les deja de hacer efecto y no tengan más se quedan insconcientes en menos de nada.
Tienes un conductor que de milagro es capaz de ver la carretera, que como no se meta rallas se queda KO y que lo peor es que se cree que va bien por la carretera un domingo a la mañana

#34 me parece que es 1'2 a menos de nueva reforma: http://www.trellatypensamientos.com/utilidades/articulos/foroforo.php?id=24

v

Eso eslo que normalmente se llama "GILIPOLLAS"

o

si, carcel para todo. Sinceramente yo no creo que sea la solución. La solución creo que es la concienciación. Son personas que no son conscientes de la peligrosidad de sus actuaciones y hay que hacerselo ver. La carcel lo unico que haría sería marcarlos de por vida e incluso puede que le den por beber mas cuando salgan

D

Nada, que ya estaba celebrando anticipadamente el resultado de las votaciones!!
Seguro que voto dos veces tambien lol

D

Ya me lo imagino:

Guardia civil: A ver El carne?
Borracho de Lego: Que me lo has perdio? Se lo he dao a un colega tuyo hace un momento!
G.C: mmmm a ver sople usted aquí
B de L a lo gangoso: Que passssa mmm que nnno te lo creeessss...?

c

Unos puntos de sutura en el cerebro le daba yo de regalo

f

no tiene por que haber bebido mas.....igual el alcohol ya lo habia ingerido y como se va procesando poco a poco......

No se como le dejaron continuar con el coche

D

#17 Tú si que eres salvaje.

D

#2 igual no era de lego ni de Lugo, sino que era de Famobyl

D

#18 me parece recordar que lo que no se podia era perder todos los puntos de golpe (es decir, que si vas pedo a 180 por la carretera, hablando por el movil y sin cinturon no te quitan todos los puntos, que te deberian quitar hasta los de las cicatrices de cuando eras pequeño...), pero si te paran 2 veces el mismo dia te caes con todo el equipo

outravacanomainzo

#31 es que no le dejaron, la primera vez iba acompañado y hubo cambio de conductor, pero de la segunda iba solo y le inmovilizaron el coche hasta que llegó un familiar... lo que no entiendo es como después de que le parasen por conducir borracho vuelve a coger el coche borracho, el mismo día!!

D

#10 Hay muchos detalles, el alcohol sube más rápido de lo que baja, y si estas con alcohol en sangre, y bebes, peor todavía, el higado ya estuvo trabajando y no es capaza de procesar alcohol, entonces se intenta evitar eso con menos circulación al instentino para dificultar la digestión.

Eso pasa mucho con los que se meten alcohol y cocaina, despues les hacen controles despues de 2 horas de dejar de beber y el alcohol en sangre no baja, les cuesta mucho más que a una persona solo alcoholizada, por que el cuerpo lo mandó a dormir y vomitar mucho antes.

D

ynosray

tooooooooooooonto! y un poquito desgraciado porque joder cuando se darán cuenta que no va por la carretera sólo, ¿qué tiene que chocarse con un coche que vaya una matrimonio y un bebé para darse cuenta de lo que lleva o que? gente sinvergüenza.

#10 te iba a poner que la gente pide cárcel así porque si pero es que no...llevas mucha razón le hace falta un gran escarmiento a este tipo y tipos como este...

C

jaja que necio

PiLoTiTo

No os lo perdáis: La primera vez dió 0.55, la segunda 0.58: ¡Iba más pedo en el segundo control!

victorjba

Millones de años de evolución para llegar a semejante cretino.

o

¿que animal tropieza 2 veces en la misma piedra?......

sergifischer

Alguien me podria aclarar si es cierto que no te pueden multar dos veces el un dia por el mismo delito?
Aunque es posible que la primera multa fuera por alcoholemia y la segunda por capullo

D

No se si habrá cambiado la ley, pero yo juraría que cuando entró el permiso por puntos solo te podían quitar como máximo 6 puntos en un mismo día, así que si le quedaban 8, le seguirán quedando 2 aunque de 34 veces positivo en el mismo día, eso sí, las multas si que son acumulativas.

Edito: Pues no, el máximo en un día son 8, así que si es novel como dicen se quedará en cero, pero por los pelos.

Enlace: http://www.supermotor.com/revista/actualidad/263970/carne-por-puntos:todasclaves.html

D

Algún estudioso del tema me lo aclararía?: No se supone que no pueden denunciarte en un periodo de tiempo determinado por una misma infracción? Hoygan Hoygan,respondanme!!

D

OWNED!

D

No es motivo de broma. En Galicia tenemos la ostia de muertes en carretera, demasiados borrachos y salvajes... ayer mismo me adelantó un golf por autopista Santiago-Vigo a unos 180-190km/h
Y por carretera es una locura circular... En la carretera que separa los 10-15km de mi casa a la universidad(una de las dos por la que circulamos todos los que vamos a la universidad, que esta en el puto monte alejada del centro) ves accidentes casi todas las semanas. Los quitamiedos jodidos ya ni los cambian, supongo por que es que los joden todos los meses. He visto el año pasado dos camiones volcados en la misma rotonda. En la misma rotonda,en una entrada, hace 3 semanas un coche estampado por detrás por otro vehículo. En la misma carretera hace mes y medio un 206 blanco volcado en la cuneta... ¡Vaya desastre de conductores tenemos!

iveldie

#19 yo tampoco creo que llenar las cárceles de conductores peligrosos sea una solución. Las cárceles deberían ser solo para delincuentes peligrosos. Vale que un conductor borracho es un peligro en la carretera pero todos sabemos a que me refiero. La solución para esta gente, trabajos sociales todos los fines de semana durante 2 o 3 año o a pintar carreteras o poner señales, creo que de esa forma, a parte de escarmentar en vez de generar gastos aportarían. Se podría cambiar la multa por este tipo de trabajos.

Endor_Fino

#2 Yo tambien

w

#22 Es que no es delito, son dos faltas. Para que fuera delito tendría que pasar de 0,8 creo (corregidme si me equivoco).

sergifischer

Gracias, creo que es como tu dices, bien visto.