Hace 17 años | Por elisthom a ideal.es
Publicado hace 17 años por elisthom a ideal.es

Las travesías de Torrenueva y de Salobreña vuelven a dar la nota por las retenciones de vehículos, que hicieron recordar la clamorosa falta de las autovías Las temperaturas se mantienen sin bajar y Granada iguala su marca de este año: 39 grados a la sombra

Comentarios

D

Eso no es nada; 42 grados a la sombra en Badajoz hoy. HORRIBLE.

ElBrujo

#4 ¿A qué viene ese comentario? no entiendo qué te ha podido ofender de #1, además tu argumento es una chorrada: las autopistas catalanas las pagarán quienes las utilizen, yo cuando las uso las tengo que pagar a pesar de no ser catalán; la otra es que mientras dichas autopistas no sean públicas seguirán siendo de sus dueños, no de los catalanes.

SirLebert

mientras que en zonas como madrid euskadi, catalunya se goza de autopistas y buenas carreteras, muchas zonas de españa carecen de vias de calidad dado el transito que sufren, creo que se podria solucionaar con un cambio de voto, ya que algunas infraestructuras como carreteras o autopistas son competencias autonomicas,

m

Las autopistas no se financian, son concesiones que se pagan por empresas privadas y luego por los que circulan en ellas, para algunas comunidades es la única alternativa a la falta de inversion publica.

l

Perdón #1, pero las autopistas de catalunya se GOZAN Y SE PAGAN en CATALUÑA, es decir, son de los catalanes que son los que llevan más de 20 años pagándolas. Oh, tu gozo en un pozo!

#2 tiene razón, el penoso Estado que tenemos todos los españoles obliga a que las autonomías prostituyan un derecho de los ciudadanos a una empresa en forma de concesión para que ella lo revierta a los ciudadanos y cobre una compensación por ello (ya lo se, tiene cojones la cosa...)