Hace 14 años | Por --66529-- a thelocal.se
Publicado hace 14 años por --66529-- a thelocal.se

Cientos de conejos de crianza tuvieron la oportunidad de hacer nuevos contactos tras el hundimiento de un techo en el club de tenis donde se celebraba el "Sweden's Premier Rabbit Show" en Nyköping (Suecia).Tras el incidente y la confusión del momento, aprox. 2000 conejos que se escaparon empezaron a aparearse dando lugar a nuevas razas "enanos Hotots" con conejos "Gigante Británico" y Cabezas de León (Lionheads) montando conejos del "Himalaya".El suceso fué en Febrero de este año y es ahora cuando han aparecido los fantásticos cruces.En Inglés

Comentarios

D

#12 Estas horas... roll

Lucerillo

#12..... que guapa...

janrok

Algo parecido le debió pasar a Dios.

D

#7 Lo he pusto en la entradilla, no suelo ponerlo en el titular por lo aparentoso y porque es un espanta-votos y quita-karma cojonudo, pero bueno, ya que lo dices pues voy a hacerte caso.

kesar

#7 " ya podrían poner alguna foto " depravado! ajajaj

Sedda

Grandioso titular lol

jewel_throne

tanttaka

El titular es un poco absurdo. Lo interesante de la noticia es la hibridación de las razas que da lugar a conejos novedosos, y ni si quiera aportan fotos de los gazapos.
Lo de "excitados" sobra.

marie-lu

Qué guay! Se me ocurren varios techos que deberían caerse un día de estos...

SamCrow

No hay foto, ya se sabe.

D

Esta noticia lo tiene todo: suceso catastrófico, animalillos adorables y sexo lol lol lol

Don_Gato

Conejos suecos excitados arf arf

Jebe

Una de las mejores entradillas que he leído en tiempo, aún me estoy riendo.xD

tuneado

Merece portada

MLeon

¡Nos llevan años de ventaja! ¿No?

c

si me quitas el accidente pienso en playboy

gelilloabad

Esto es como "es el fin del mundo! aprovechemos las últimas horas para follar como locos". Solo que en el mundo de los conejos esta fantasía ocurre...

D

Viva el mestizaje!!

b

Seguro que hay un montón de premios de lucha contra el racismo. Que les de alguno a los pobres bichos que se lo tienen merecido. De hecho los "conejos" siempre ha sido un factor importantísimo en la lucha contra el racismo.

D

Para mi que llegó alguien con una Boombox...

A

"Papá, es que follas como los conejos"

http://muchachadanui.rtve.es/le-llaman-conejo.html

vepaspeno

¿Se excitaron al ver caer el techo?

D

Let's misbehave!

D

Orgía conejil lol

Comandante007

que moral tienen estos animales... a mi se me cae el techo encima y creo que lo último que pienso es en cepillarme a la desdichada que esta a mi lado luchando por zafarse de los escombros...

VictorGael

No hay nada como echar un polvo para olvidar malos rollos...

D

Conejos listos...

F

Yo en su situación hubiera hecho lo mismo

DoñaGata

y porqué no hay fotos de las crías? umm...ummm no me lo creo, eran animalitos asustados, así que correrian despavoridos.

r

Orgía conejeril¡¡¡ el sueño de torbe¡¡¡ si no fuera porque son conejos literalmente...

D

A mi me pasa lo mismo. Cada vez que se me desploma un techo encima me pongo a procrear.

Jeron

orgías interraciales... ¡BIEN!

D

"La vida se abre camino", como en Jurassic Park.