Hace 3 años | Por Matutino69 a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Matutino69 a lasexta.com

La agenda que la Policía localizó en la casa del que fuera chófer de Luis Bárcenas, Sergio Ríos, recoge anotaciones sobre las reuniones que el extesorero del Partido Popular mantenía con personas que donaban dinero a la formación, según ha podido saber laSexta. Así, entre esos nombres aparecen personajes relevantes para la investigación de la financiación del partido como 'El arquitecto', al que se identifica como Gonzalo Urquijo, responsable de la remodelación de la sede del PP; empresarios como Javier Sánchez-Lázaro, presunto testaferro

Comentarios

D

#3 Y como tal deberían ser juzgados. Si no, no se acaba con la corrupción.

a

#4 Falso dilema. A cada uno lo suyo.

D

#13 No lo pillas, verdad?

NoPracticante

#4 #12 Se parece mucho a Kira.

torkato

#19 ¿kira de Death Note?, o ¿kira de Kira Miró?

banyan

Y le pagan el 'favor' empotrandole en la policía nacional, que pais, por Dios. wall

NoPracticante

#1 Debería expulsarlo del cuerpo. Si han enchufado a este elemento a cuántos más habrán metido sin merecerlo.

Vladimir_Propp

Me gustaría saber si tanta corrupción demostrada servirá para que dentro de veinte años no estemos con otro caso idéntico.

o

#5 no

Todos los tesoreros del PP han sido investigados desde los años 80. Mientras el PP siga controlando el poder judicial, policia, guardia civil y medios de comunicacion, me temo q seguiremos viviendo en esta basura q le llaman democracia

Vladimir_Propp

#22 Pues tú lo has dicho.

D

¿ Señores jueces, dónde os habéis dejado lo de "organización criminal" para esta pandilla mafiosa que se oculta en un partido político ?

D

Partido podrido ¿Quién se puede tomar en serio las instituciones después de ver estas milongas?

torkato

Solo digo que Kitchen en ruso es кухня

NoEresTuSoyYo

Por favor que alguien del PP (que los hay por aquí) me justifique toda la mierda que sale del PP. roll

m

La Kitchen es el Sálvame politico. Otra "operación " propagandística de un estado que lleva lustros haciendo de la democracia una pantomima.

a

#2 Los niveles de corrupción en el PP eran tan salvajes que no se comprende como no estalló todo mucho antes.

j

Espero que el PP suba más con esto en las encuestas clap país de paletos

gueltxo

He visto partidos ilegalizados por menos

D

Demasiados años creando ilusiones con tirar de la manta y que caiga hasta el apuntador... me temo que esto va a quedar en nada

r

#8 pero si no va a pasar nada. Nunca les pasa nada. Cogen a 2 o 3 cabezas de turco y fuera. Tienen el sistema judicial de su lado.