Hace 16 años | Por francisco a alt1040.com
Publicado hace 16 años por francisco a alt1040.com

han publicado el primer informe del “Estado del Internet” en el cual cubren temas como seguridad, velocidad de conexión, penetración por país, de donde se origina la mayoría del tráfico entre otras cosas. De acuerdo al informe, estos serían los países con las conexiones más rápidas: 1. Corea del Sur. 2. Japón. 3. Hong Kong. 4. Suecia. 5. Rumania. 6. Bélgica 7. Estados Unidos 8. Países bajos (Holanda) 9. Nepal 10. Noruega. Y las mas lentas: Ruanda, Islas Salomón, Etiopía, Cuba. Uganda, Nueva Caledonia, Malawi y Seychelles.

Comentarios

juvenal

Me parece que a la población de Ruanda, lo que menos le preocupa es la velocidad de conexión a internet.

dopeydwarf

#0 faltan cuatro tildes en el titular.franciscofrancisco, no me creo que lo hayas escrito tú, que te leo todos los días

francisco

En el blog hay un enlace para el informe entero, pero requiere registro...

Ardo en saber donde está España, y si está desglosado por operador... lol lol

jm22381

Rumanía y Nepal tienen conexiones de Internet más rápidas que España?! roll

francisco

#7, an sio las prisa.... tu sabe...

francisco

#2, hombre sin saber si solo tienen una (pero la caña ella) es un riesgo sacar conclusiones..

Pero si, las tienen... y unos 90 países más me imagino.

rar

Nunca sabreis lo que es tratar de comunicarse via messenger desde la Habana (y hablo del ordenador central del Melia Habana)

AikBay

Yo creo que hay que ver las estadísticas completas, por que sólo habla de valores absolutos, es decir, no poblacionales ni geográficos, sino de los que tienen conexión, no de los que podrían tenerla, así que es una verdad a medias.
Sólo así se explica.

D

No voy a Rumanía ni por un cray con 1Tera/s simétrico a internet...

C

Ahora entiendo por qué muchos rumanos quieren volver a su país. (Sin acritud