Hace 15 años | Por dpoyanco a webislam.com
Publicado hace 15 años por dpoyanco a webislam.com

El texto parte con "Ser musulmán en la España actual implica ser miembro de una minoría religiosa en un país con muy poco desarrollo de las libertades religiosas, un país democrático pero que acaba de salir de casi quinientos años de monolitismo religioso impuesto por la fuerza, un largo período durante el cual el islam ha sido brutalmente perseguido y presentado oficialmente como enemigo de la patria"

Comentarios

D

Cuantas verdades dice este articulo. Fijate, para muestra un boton. Hace pocos dias se hablaba de la Reconquista en tono politico para referirse a la victoria del PP en Galiza. Si se hubiera hecho broma o chascarrillo politico con las muertes de otros acontecimientos del pasado, otras reacciones hubieren ocurrido. Los pueblos que olvidan su historia, estan condenados a repetirla.

D

Habló de putas La Tacones...

dpoyanco

#8 : tranquilo hombre....
el articulo lo subí para abrir un debate, no para insultarse ni rebajar el temita...

dpoyanco

#2 : hasta hace cuanto España era un estado confecional, donde la religión catolica era la oficial? hasta hace cuanto era ilegal ser mason, por ejemplo?

D

A mi me parece interesante aunque tenga algunas opiniones diferentes. Votarle provocaciòn me parece exagerado... pero para gustos, los colores roll

dpoyanco

por que provocación?

D

acaba de salir?!!.. quien coño dió la conferencia, Matusalen?!

D

#1 Putos fascistas xenofobos, si no sois tolerantes. Tolerad mi intolerancia. Y no tolero expresiones xenofobas,racistas que contravienen derechos fundamentales. NO discriminar por condicion religiosa, sexual , politica CE

Sr_Povondra

Una cosa es no comulgar con la sharia y otra muy distinta es ignorar cómo lo pasa otra gente por el hecho de profesar otra religión.

D

"un país democrático pero que acaba de salir de casi quinientos años de monolitismo religioso impuesto por la fuerza, un largo período durante el cual el islam ha sido brutalmente perseguido y presentado oficialmente como enemigo de la patria"

Este artículo habla basura.

D

#8 tolero para empezar lo que me sale de los cojones que no eres tú quien reparte ni la sabiduría ni por lo que dices la inteligencia. Digo y opino lo que me da la gana igualmente. Vete a llorarle a otro que tus tan argumentados fundamentos me son del todo irrelevantes.

D

#8 son adjetivos calificativos simplemente. Libertad de expresión. Cada uno que tolere lo que crea oportuno y manifestaciones racistas no son de mi agrado.

deabru

A los religiosos les tengo tanto respeto como a los Jedis.

Así, en general... para que nadie se sienta cristiano-perseguido, como el señor del artículo.

w

Me parece bien que este hombre reivindique la cultura andalusí pero que no la extrapole a la comunidad musulmana porque no todos comparten su punto de vista. Aquella epoca ya ha pasado y lo que hay que hacer es arrimar el hombro en la sociedad actual, no con reivindicación de lo de antaño.

De todas formas webislam no representa ni mucho menos a los musulmanes, si es cierto que refleja gran parte de las preocupaciones de la comunidad pero ellos se centran en una doctrina sufista que no debería ser generalizada.