Hace 10 años | Por sergiotoc a youtube.com
Publicado hace 10 años por sergiotoc a youtube.com

El libro: " Confesiones de un sicario económico " Explicado en 2 minutos por el propio John Perkins en una versión animada.

Comentarios

filosofo

¡Entérate en dos minutos cómo funciona el mundo! Menos esfuerzo de comprensión imposible. Y encima es un vídeo simpático. lol

D

#10 Veo que tu dominio de la semántica es bueno, y que la geopolítica tiene interés para tí. Yo intento aprender cada día, pero es dificil elevarse sobre las chorradillas para tener una perspectiva global que es lo que en mi opinión sirve para entender lo que pasa. Y aquí en MNM tengo muchas ocasiones de aprender aun más.

Yo símplemente creo que el pastel lleva repartiendose bastante tiempo y mucho me temo que seguirá así.

"Noticietas" como estas salen cada poco aquí porque algún lumbreras ve la luz en un video o entrevista y encuentra en ello los argumentos que cree que le faltaban para presentar su visión: Pero en realidad, todos están viciados; por intereses políticos, económicos o sociales, así que tiendo a ser esceptico o directamente crítico con casi todo.

akera

el video en you tube http:


//

D

Según esto el modelo ha funcionado en Irak y en... ¿?

El Perkins este vende libros con su película conspiranoica, tejiendose con la realidad ( que estoy de acuerdo que da asco ) un sistema que se pueda identificar como enemigo.

D

#4 ...e incultos y crédulos porque en Francia no hay bases americanas, ni en Filipinas, ni en Thailandia, y estoy casi seguro que lo que hay en Colombia o Perú no pasarían como base militar tal y como la gente cree que son. Menos mal que pusiste los puntos suspensivos.

Y Filipinas por muy aliado de EEUU apenas dispone de reservas de petroleo... Ni Corea del Sur, ni Japón... Vamos.. que no cuadra por mucho que encajes. Y China puede que sí intente controlar económicamente paises para asegurarse una fuente de petroleo, pero dudo yo que lo haga militarmente pudiendo hacerlo con billetes verdes.

Pero vamos, ya veo que lo que dices del adoctrinamiento es verdad. Mezclando verdades y mentirijillas y batiendolo bien a mi también me parece que ... tiene razón!!!

D

#5
#7

Dónde había o hubo me faltó matizar, y no he dicho muchos países donde hay bases en la actualidad,

D

#8 Ah bueno, si tú sabes de mas paises, sería un detalle que los enumerases... Por ahí se dice que EEUU tiene 900 bases por todo el mundo.

La cosa es que cada 2x3 salen videos así que convencen a los que ya están convencidos o necesitan alguna explicación "rompedora" para explicar lo que hay. Este tio en concreto salía entrevistado en un video de Zeitgeist, los cuales son "crema" para los conspiranoicos anti illuminati y anti reptilianos.

Por cierto, fíjate cuanta gente te ha votado y no estabas siendo veraz. Interesante.

D

#9 quizás fuese impreciso, pero no me faltó veracidad. Hoy en día las empresas y los grandes países se reparten el pastel, lo que supone un empobrecimiento general. Europa está entre dos fuegos y su falta de unidad puede tener graves consecuencias.

Yiteshi

#4 Ni en Colombia ni en Perú hay bases militares de EEUU.

Mike_Zgz

Brutal, realmente pone los pelos de punta y cabrea. Todo el mundo parece que sabemos cómo se hacen las cosas y aún así lo permitimos. No entiendo el mundo que hemos creado.