Hace 5 años | Por litusenrj a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 5 años por litusenrj a mundo.sputniknews.com

Era un mediodía tranquilo en la casa de la calle Viena en Coyoacán, en las afueras de Ciudad de México, cuando el asesino del fundador del Ejército Rojo entró en su estudio y lo atacó vilmente por la espalda.

Comentarios

tiopio

#6 Pues lo van a comer a base de bien.

Liet_Kynes

#8 Sí, es lo que tiene poseer un detector de sarcasmo que funciona

Liet_Kynes

#6 Un día más en Menéame

rob00die

#7 Pues creo (y no miento) que eres la primera persona que no me contesta con el cuchillo entre los dientes

ChukNorris

Hay Trotski, hay a cancion de los trotskistas.

Priorat

Estuve en la casa de Trotski hace unos meses. Muy interesante e impactante. Aun se conservan disparos de otros intentos, porque este no fue el primero.

Vivía sabiendo que tenía una sentencia de muerte en su cárcel, que es lo que era su casa. Está bastante cerca de la casa de Frida Kahlo. De hecho yo iba a la casa de Frida pero cuando vi la cola cambié el plan (también estaba en mi lista esta).

Liet_Kynes

#4 La próxima vez pon el trollface, que vista la fauna que circula por aquí esa frase podría ser completamente real. Apuesto mi karma a que te llevas incluso algún negativo

rob00die

#5 Que me destrocen a negativos los fachas de un lado y de otro me come el culo.

rob00die

Lo mató un ESPAÑOL, por eso soy indepe.

Liet_Kynes

#1 Un español que también era catalán

rob00die

#2 Pero en la wikipedia solo pone Español. Jaque mate. (Es broma, quería hacer una pole graciosa y solo me he comido un mojón, porque no sabía que era de por aquí)

Ovlak

#1 Te voy a contar un secreto...

S

#1 el analfabetismo identitario a veces es una risa. Ésta es una de ellas, amigo