Hace 12 años | Por categoriacerdos... a twitter.com
Publicado hace 12 años por categoriacerdosya a twitter.com

El Confidencial Digital confunde Valencia (Venezuela) con Valencia (España) y publica una historia absurda.

Comentarios

Artorius

Que pongan el enlace de #10 en la entradilla, porque si no el envio ya no sirve de nada al haber borrado las pruebas.

categoriacerdosya

#19: sí que sirve, porque precisamente es lo que yo he meneado, a malaprensa. Igual se puede añadir la captura a la entradilla, pero dejando la fuente original de la noticia, que es el twitter. Creo que se lo merece.

roker

#10 Me desorino. Gracias por la captura.

P.D: Maldito Chávez, siempre liándola.

D

#18: En #10 está la captura que realizaron los de #PwnagersClub.

juvenal

#21 Yo también tengo una captura, pero me refiero al hecho de intentar borrar las pruebas sin dar la mínima explicación.

daveruiz

#26 Es porque El Confidencial se ha cargado el artículo, y redirige a la portada. ¿Alguien tiene la captura en grande? En #10 no veo un cagao..

D

#29 Para ver lo que ha puesto #10 tienes que hacer lo siguiente:

Botón derecho, abrir en una nueva pestaña. Luego le das a control (cmd en mac) junto con el botón de + hasta que se quede a tu tamaño.
Yo he podido leerlo.

juvenal

Han eliminado la noticia de la web, una actitud habitual en ECD, en vez de pedir disculpas, intentan eliminar las pruebas.

D

Cosas que pasan cuando haces la selección de becarios en la sede de las juventudes de Falange.

categoriacerdosya

Por si acaso lo cambiaran, la parte más graciosa:

"Una aeronave modelo McDonnell Douglas MD-82 –igual que el que de Spanair que se estrelló en 2008 en Barajas- enfilaba su pista de despegue en el aeropuerto de Manises (Valencia). En ese momento, la tripulación YV445T detectó un fallo grave en uno de sus motores

El avión, con destino a Porlamar (Isla de Margarita, Venezuela) tuvo que abortar el despegue, frenar y dirigirse al hangar. El vuelo fue cancelado. El mismo aparato había sufrido otro incidente similar apenas 24 horas antes en Porlamar."

D

#5 que va si aun no lo han cambiado, y no creo que lo hagan, donde esté darle caña al gobierno de Venezuela que se quite la información veraz...

oso_69

Qué digo yo, que por que no enlazar directamente a la noticia, en vez del al twitter con el enlace a la noticia...

oso_69

#2 Entiendo.

categoriacerdosya

#9: lo he explicado en #2. Hacerlo como sugieres incumpliría las normas de menéame, tan simple como eso.

k

No me sorprende nada de este panfleto que es el ECD, a mi me vetaron y eliminaron mi usuario por responder a un comentario sobre las JMJ que decía que

"no sentía ningún respeto por un libro y su religión donde dice que un arcángel se presentó a un fulano, junto a un pedrusco negro para que montara la mayor agencia de viajes de la historía"

con este comentario:

"Totalmente de acuerdo con usted. El mismo que produce un libro y su religión que dice que una pava se quedó embarazada sin hacerlo, habla de muertos vivientes y generó la mayor agencia recaudatoria de la historia."

Mi comentario y usuario lo eliminaron.

El rigor periodístico de ECD está al nivel de La Sin-Razón o la Gañeta.

rebrok

El tipico vuelo Valencia-Pormalar que sale todos los días en un avión que no tiene ese alcance. roll

D

#0 no entiendo porque enlazas el twiter en vez de la noticia, la verdad.

Bueno, estos confidenciales es lo que tienen, les llegan el ruido de campanas y a partir de ahí se inventa la sinfonía completa y se quedan tan panchos. Lo peor es que normalmente obtienen la portada de Meneame con pasmosa facilidad.

J

No sé en Venezuela, pero en España, las ciudades grandes estan rodeadas de pueblos, a veces, llegar a juntarse, es decir, cruzando la calle puedes pasar al pueblo vecino. Dicho esto, hay aeropuertos de grandes ciudades, que realmente estan en terminos municipales de pueblos vecinos; así por ejemplo el auropuerto de Madrid, está en el pueblo de Barajas, y el aeropuerto de Valencia (España) está en el pueblo de Manises. En la noticia se cita el aeropuerto de Manises (cerca de Valencia, España).

D

Pero qué inútiles

ramsey9000

joder que malo es Hugo Chavez que ha puesto Valencia a una ciudad solo por joder a la prensa seria, cristina y decente,

D

más raro sería confundir Valencia con Leningrado...

D

Eso le puede pasar a cualquiera ... http://xr.com/8i8e

D

Manises -> Porlamar... joder, como Margariteño esta noticia es fenomenal... ah, no, que sólo es falta de rigor peridístico, ¡cachis!

D

¿Enlace a un tuit que lleva a la portada de El Confidencial Digital? Errónea.

AnonimoPerez

#26 No, totalente correcta. Si enlazara la fuente original y explicara en la entrada la situación sería microblogin. Lo que hace es enlazar la fuente donde se cometna que la noticia es erronea, no sé si me explico.

D

Y ¿quién ha contrastado la noticia de que se confunden ambas Valencias? He leído y releído la noticia y no encuentro la evidencia del error.

Wilder

#12 No existe ningun MD-80 que pueda hacer ese trayecto. Aeropostal tampoco opera en España.