Hace 11 años | Por noexisto a digitaltrends.com
Publicado hace 11 años por noexisto a digitaltrends.com

Tras varios años de juicios un estudiante de la Universidad de Boston ha sido sancionado con una multa 675,000 US $. Un jurado le "condenó" primero en 2009. Ahora, la Corte de Apelación, confirma la sanción por descargar y compartir 30 canciones. A pesar de realizar diversos intentos para explicar que es algo excesivo indenminzar con 22,500 US $ por canción y la poca viabilidad del pago

Comentarios

gelatti

La próxima vez que una discográfica se equivoque en la declaración de hacienda habría que cortar la cabeza a todos sus empleados, si mantenemos la proporcionalidad del castigo.

noexisto

(se le habían dado varios toques, noticia abajo) pero los 30 álbunes valen 450 $.
Ellos lo ven así (y nosotros dentro de poco: #LobbiesRules)

llorencs

#0 Si escribes en castellano, son 675.000$, y el resto de números igual.

Si traduces, se traduce todo, también los números, ya que en español e inglés usamos una notación diferente.

Perdón por ser talibán.

noexisto

#5 sí, correcto he ido haciendo la traducción sobre la marcha (a veces me pasa que pongo las comas como ceros y los ceros como comas, cosas de la semicuasipocamulticulturalidad
Para saber más http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia_discusi%C3%B3n:Manual_de_estilo/N%C3%BAmeros

D

Offtopic: "Tenenbaum was been told". ¿Eso está bien dicho?

numofe

joder que miedo

D

que las discográficas se descarguen 30 fotos de las vacaciones del chaval y asunto resuelto.
propiedad intelectual con propiedad intelectual se paga.

sotillo

Márchate del país, esta claro que quieren joderte a toda costa

Nova6K0

Ahora pensarán que el chaval les va a comprar algo ¿Nó?. Pedazo de empresarios...

Salu2

jmasinmas

Yo nunca cogería una manzana al pasar por el stand de una frutería. También es cierto que si me gusta esa manzana, puede que a la próxima compre una bolsa entera. Solo hace falta que los cantantes se den cuenta de una vez de eso.

Ramanutha

Cabe la posibilidad de que el abogado defensor se haya vendido, y no haya defendido a su cliente a cambio de un sobre.

Para tener que pagar una indemnización así, lo normal es que haya compartido luego esas canciones que se descargó, porque de lo contrario es una sanción demasiado absurda, incluso para irracionales como ellos.