Hace 10 años | Por SeeNoEvil a experiensense.com
Publicado hace 10 años por SeeNoEvil a experiensense.com

“La belleza está en el que sujeta una cerveza: Las personas que creen estar borrachas también creen que son atractivas”, es el título el título del estudio llevado a cabo por un grupo de investigadores y que ha sido galardonado con el premio Ig Nobel de Psicología por demostrar científicamente que al ingerir alcohol aumenta la percepción de nuestro atractivo, tanto físico como psíquico.

Comentarios

D

#8 ¡Melasfo! lol

LauOje

Bueno, no está mal pensar que sin haber ganado el Premio Nobel muchos de nosotros ya lo sabíamos

matacca

Y a mi que siempre me ha pasado lo contrario: estaba de marcha tomándome unas copas y ya con el puntillo (o casi puntazo) ese que te desinhibe para entrarle a alguna chavala, cuando iba al baño a mearla y me miraba al espejo se me pasaban las ganas de presentarme a ninguna de la cara que se me quedaba...

p

#15 Estoy contigo. Vas al baño todo borracho, te miras y dices:" Madre mia como asusto, suerte que las de fuera van mas borrachas que yo "

matacca

#16 Suerte tu, en mi época la más atrevida bebía Fanta Naranja.

D

Pues yo creo que también ve más atractivos a los demás.

piscolabis

te ves el DOBLE de atractivo. Y el doble de listo, y el doble de fuerte, y el doble de seguro de ti mismo..

D

Yo me encuentro más atractivo hasta después de beber agua.

D

Estudio realizado por el Capitán Obvious.. roll

Cerdopolla

Anda, por eso yo estoy tan bueno.

m

Yo me encuentro atractiva hasta sin beber!!
lol lol

rafaLin

Es al revés, cuanto más borracho, más guapos ves a los demás... ya lo dice el refrán, no hay chicas feas, solo poco alcohol.

Azucena1980

Pues si q es cierto q me veo mas guapa. Sin embargo a mis amigas la bebida les sienta fatal, se ponen de un borroso asqueroso!!!

D

#13 Eso es porque no son un "potencial objetivo" para ti. Seguro que a todos los borrachines de alrededor les encantan, y tú también.

a

Tal vez lo que pasa es que no nos vemos.

D

sportsnewsfree.blogspot.com/2013_08_01_archive.html#.UjsX8tJHL0E