Hace 12 años | Por amaia77 a eitb.com
Publicado hace 12 años por amaia77 a eitb.com

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la condena de dos años de prisión que el Juzgado de lo Penal de Cartagena impuso en mayo pasado a un vecino de Los Alcázares por apoderarse de la bicicleta de una mujer que lo denunció por estos hechos.

Comentarios

D

#3 En España existe esa tendencia estúpida a minimizar el robo con violencia; cuando la violencia es más punible que el propio robo.

guldexit

Pregunta: Si a una bicicleta de 200 €, corresponden dos, ¿ cuántas "bicicletas" le corresponderán a Iñaki Urdangarin, sin tener en cuenta los atenuantes que es esposo de una Infanta, yerno del Rey, ejecutivo de Telefonica y un largo etc ?

Nitros

#2 ¿A quien ha empujado y golpeado Urdangarín para robar ese dinero? Ya puede haber robado todo el dinero del mundo, un robo con violencia es y debe ser más condenable que un robo sin violencia.

basuraadsl

#6 No estoy de acuerdo, porque Urdangarín si ha desahuciado a familias y para mí, eso si es violencia.
Evidentemente, yo metería en la cárcel al Urmangarin y le obligaría a devolver todo lo robado y si no que page su mujer o su suegro, por lo de insolvente.

lorips

#7 ¿Urdan deshaucia a familias? Bueno, pues vale. Pero un chorizo de bicicletas merece un castigo y este está bien. A mi me robaron una que me pagué con mi trabajo y ojalá le hubieran caído la mitad al cabronazo. Robarle el medio de transporte a un trabajador debería estar sancionado.¿estás defendiendo a un chorizo?

basuraadsl

#8 Por supuesto que se merece castigo el que roba bicicletas.
#9 Con respecto a los desahuciados, Urmangarin tienen numerosos pisos alquilados y compra pisos "semisubastados".
La información la leí en www.desahucia.com/desahucios-por-impago-de-inquilinos-de-urdangarin/

oso_69

#7 ¿Podrías ampliar un poco ese comentario de que "Urdangarín ha deshauciado a familias"? Es que por lo que yo tengo entendido, se quedó con dinero público y destinado a una ONG, que igual no me he enterado bien. Pero que yo sepa no ha "comprado" y ejecutado hipotecas.

D

#6 Lo mismo dice Urdangarin... y habrá quien se lo crea.

T

Pues me parece justa la sentencia una vez leído el articulo y omitiendo la manipulación del titular. Para manipulaciones ya tenemos al resto de periódicos

D

Panderetas, panderetas everywhere.

Constancio

La pregunta que debemos hacer, en Españistán, para entender el suceso es: ¿De quién era la bicicleta?...