Hace 13 años | Por --135817-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 13 años por --135817-- a dailymail.co.uk

El cañón fue descubierto por unos escolares en una fortaleza de Croacia,hace 40 años, pero sólo ahora ha sido confirmado que fue creado 500 años atrás por el artista e inventor Leonardo Davinci. Estos diseños de Leonardo se consideran los precursores de la ametralladora moderna. Traducción http://goo.gl/W84kf

Comentarios

D

Mucho viciado al assassins creed veo aquí.

Que grande era Leonardo, la persona más impresionante que ha existido nunca.

Ormuzd

#4 Sin pensar mucho se me ocurre otro nombre Einstein.
Y Tesla sino fuera por la persecucion del gobierno de EEUU creo q seria el Leonardo moderno (o incluso muy superior)

D

#5 Einstein era un gran hombre y con un cerebro prodigioso, pero es que Leonardo no destacaba en un área destacaba en muchas... A parte de un pedazo de artista de los mejores que han visto diseño submarinos, helicopteros, ametralladoras, carros de combate... ¡En el siglo XV!

Yo tengo en alta estima a muchos hombres por su aportaciones a la humanidad, pero Leonardo Da Vinci no era humano, su mente y su habilidad era prodigiosa.

marioquartz

#9 A lo mejor era Alterano. lol
(acabo de terminar una maraton de SG-1)

D

#5 No es comparable para nada.

PiLoTiTo

Debió llevársela Etzio en algún viaje

D

¿A nadie se le escapa que todavía no se había inventado la máquina de escribir pero todos querían inventar una máquina de matar rápido?

Mov

#11 Supongo que pretendian resolver el problema más importante que tenian en aquel momento: matar a sus enemigos. Quizás en otra situación no les hubiera preocupado eso.

D

#15 ¿"Matar a sus enemigos" era el problema más importante que tenían? Eso lo dirás tú.

T

¿Lo del triple cañón no era un arma del Duke Nukem?

D

Confirman que Leonardo era un cani con un triple tubo de escape to reshulón.

Jack_Herer

Einstein o Tesla han sido y serán grandes genios de la humanidad, pero para mí Da Vinci siempre estará por delante. Es junto a Alejandro Magno mi personaje histórico favorito y mas admirado. Da Vinci es el genio total.

ChemicalX

#19 según Isaac Asimov, Newton parece que aportó más cosas como científico http://webporty.blogspot.com/2007/05/100-preguntas-bsicas-sobre-la-cienca.html

Ajusticiator

Todo un genio

ChemicalX

Creo que os dejáis a Newton lol

D

#18 Newton fue un gran hombre, sobre todo por sus aportaciones al cálculo, pero es que no se puede comparar en genialidad con Da Vinci, es otro nivel.

D

#19 No sólo sus aportaciones al cálculo.
También fue filósofo-teólogo (todos los matemáticos en aquella época lo eran), físico, arquitecto e hizo sus algún avance en alquimia (precursora de la química actual)

D

#20 Si, por eso dije "sobre todo" que a mi parecer fue su mayor aportación, también decir que se jacto de morir virgen. lol

yosh

¡Grande, Leonardo, grande!

l

olvidan a Aristoteles